
El interno acusado de matar a su compañero de celda se abstuvo de declarar y la Fiscalía pidió el mantenimiento de detención.
El interno acusado de matar a su compañero de celda se abstuvo de declarar y la Fiscalía pidió el mantenimiento de detención.
Luciano Cingolani, de 21 años, es el único sobreviviente del accidente fatal donde otros cinco jóvenes fallecieron.
La investigación penal inició cuando distintas personas denunciaron que habían adquirido paquetes de viaje a la empresa MSG Turismo, pero ésta no cumplió con el servicio contratado.
La decisión fue tomada luego de la denuncia presentada por el abogado y dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois y el diputado Itai Hagman.
La titular de la Fiscalía Especializada en Ciberdelitos confirmó la imputación del diputado kirchnerista por el delito de intimidación pública.
Lo confirmó en Aries el abogado querellante de la familia del joven que murió el pasado 3 de enero en el Hospital Ragone.
Un pasajero que viajaba de Aguas Blancas a Salta fue asaltado y despojado de una importante suma de dinero. El remisero fue imputado como partícipe necesario del delito.
Hugo Araudou y Oscar Jegou optaron por no prestar declaración. El lunes, cuando ya se encontraban en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ambos rugbiers fueron detenidos.
La extitular de la secretaría de Desarrollo Humano, finalmente se presentó en la justicia y fue imputada este martes.
En total son 16 personas en la causa en la que se investiga a funcionarios del Servicio Penitenciario por exigir dinero a cambio de otorgar ciertos beneficios, ingreso de elementos prohibidos y estupefacientes a detenidos.
Luego de una charla en la escuela en la que hablaron sobre los tipos de secretos que se deben contar y cuáles se deben guardar, la niña le dijo a su madre que su papá la abusaba sexualmente desde los 8 años.
El lunes 20 de noviembre, los padres de tres menores de edad radicaron denuncias en contra del hombre. El Ministerio Público Fiscal solicitó su inmediata detención. Se encuentra alojado en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta.
La denuncia fue realizada por una hermana de la mujer, quien relató que habría agredido físicamente a la niña cuando le pidió dinero y que mientras lo hacía, la habría amenazado. Fue imputada.
El ex Jefe de Asesores de Alberto Fernández fue imputado y la Policía de la Ciudad llevó a cabo el procedimiento en dos domicilios.
Personal policial detectó la presencia de tres personas con actitudes sospechosas en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad. A uno de ellas se le encontró envoltorios con sustancia estupefaciente, dinero y otros elementos de interés para la causa.
El futbolista de la Selección se presentó en la Unidad Funcional N°3 de La Matanza y fue notificado de las actuaciones en su contra. La denunciante declarará nuevamente la semana próxima.
El profesional de la salud fue denunciado por una paciente, que había concurrido a su consultorio, para ser atendida.
Vecinos de la zona denunciaron que un hombre comercializaba sustancias. UFINAR realizó una investigación que concluyó con la detención de un hombre, el secuestro de dosis de cocaína y marihuana, un revólver y una escopeta.
El hombre fue detenido en la tarde de ayer, durante un operativo encabezado por la UDEC_
El 15 de mayo, el hombre fue detenido tras intentar estrangular a su pareja, lo que resultó en su exclusión del hogar y la imposición de medidas restrictivas. Sin embargo, el 22 de mayo, regresó a la vivienda y volvió a agredir a la mujer. La víctima denunció amenazas de muerte por parte del agresor.
El 15 de mayo, el hombre fue detenido tras intentar estrangular a su pareja, lo que resultó en su exclusión del hogar y la imposición de medidas restrictivas. Sin embargo, el 22 de mayo, regresó a la vivienda y volvió a agredir a la mujer. La víctima denunció amenazas de muerte por parte del agresor.
En las próximas horas será imputado otro de los involucrados, que se encuentra detenido en la Alcaidía General de la Provincia por otro delito.
El hombre fue detenido, tras una persecución por las calles de Orán, con una niña de 12 años. El padre de la menor de edad denunció que el sargento le enviaba y solicitaba fotos de sus partes íntimas.
Dos hombres mayores y un menor fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido en el mes de marzo, cuando personas desconocidas, de manera organizada, ingresaron violentamente a un terreno y sustrajeron diversos bienes.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.