Federal A: Operativo de seguridad para Central Norte vs Boca Unidos de Corrientes

El acceso al estadio se habilitará a horas 13:00, será requisito necesario para el ingreso que los simpatizantes concurran con su DNI y la entrada en mano.

Deportes 06/05/2023

operativo de seguridad

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

El operativo cuenta con una fase previa, netamente preventiva, también una fase central que iniciará a partir de horas 12:00 el día domingo en el estadio y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.

robo casa rodanteSalvador Mazza: Detienen a tres personas por el robo a una casa rodante

Los accesos para espectadores en general serán habilitados a las 13:00 horas, siendo requisito necesario para el ingreso de los simpatizantes exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. La puerta 12 se encontrará habilitada para los medios de comunicación.

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

WVCRK3WGB5G3HMVXBV7G44IGKIDesbaratan banda por robo de datos de tarjetas de crédito en Rosario de la Frontera y Tucumán

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados 30 minutos antes del ingreso. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Desde la Policía se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar del evento para recuperar el fútbol familiar en Salta.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-01-22_at_23.07_.15_

Los Infernales perdieron ante Echague

Deportes 23/01/2024

El elenco de Paraná le ganó a Salta Basket 78 a 57 en el Luis Butta con decisivo tercer cuarto que ganó 27-14. El máximo anotador del partido fue el local Ramiro Trebucq con 16 puntos. Para los salteños se destacó Agustín Jara con 14 tantos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail