Salvador Mazza: Detienen a tres personas por el robo a una casa rodante

Hoy, efectivos del Destacamento Alto Verde lograron la aprehensión de tres sujetos que estarían involucrados en la sustracción de varias herramientas. Las averiguaciones del personal permitieron recuperar los elementos denunciados.

Municipios06/05/2023

robo casa rodante

Esta mañana cerca del mediodía, se hizo presente el damnificado dando cuentas de la sustracción de elementos desde una casa rodante estacionada frente a su vivienda, en barrio 28 de Marzo.

Inmediatamente personal del Destacamento Policial Alto Verde, se dirigió al lugar concretando la demora de los presuntos autores, uno de ellos había sido retenido por el alertante hasta la llegada de los uniformados.

WVCRK3WGB5G3HMVXBV7G44IGKIDesbaratan banda por robo de datos de tarjetas de crédito en Rosario de la Frontera y Tucumán

Luego de realizar diversas averiguaciones pudieron dar con el domicilio donde fueron ocultos los elementos faltantes.

Secuestraron una máquina de soldar, remachadora, caja de llave de tubos, entre otros elementos.

Tres hombres, de 19, 23 y 30 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de Salvador Mazza; y el secuestro restituido a su propietario.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail