
Vialidad Nacional dispuso el corte total en la Ruta Nacional 51 por deslizamiento de material en el kilómetro 85, tras lluvias intensas en la zona de El Alfarcito.



Vialidad Nacional dispuso el corte total en la Ruta Nacional 51 por deslizamiento de material en el kilómetro 85, tras lluvias intensas en la zona de El Alfarcito.

El imputado fue denunciado por actos de crueldad contra animales tras difundirse un video donde se observa cómo pasa deliberadamente sobre una perra.

Vialidad Nacional informó el corte total de la RN 51 entre Campo Quijano y San Antonio de los Cobres debido a la presencia de hielo y nieve.

El procedimiento estuvo a cargo de Seguridad Vial y se realizó esta madrugada. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

La Ruta Nacional 51 permanece cerrada entre Río Blanco y San Antonio de los Cobres por intensas condiciones climáticas.

El Intendente contó que aún hay sectores aislados que por las condiciones de los caminos y accesos no fueron asistidos, sin embargo se prepara un operativo para este fin de semana.

La intensidad de las lluvias y la topografía, son factores clave que deben de analizarse, indicó el secretario de Recurso Hídricos.

El intendente de Campo Quijano señaló que más de 20 familias fueron asistidas debido a las inundaciones. Asimismo, lamentó que la Ruta 51 sufrió severos daños, una situación que podría agravarse con las próximas lluvias.

La localidad el Valle de Lerma, reafirmó su posición como uno de los destinos más elegidos por turistas y salteños.

Alfredo Jurado, padre de dos víctimas de la tragedia ocurrida en el camping de Campo Quijano sobre la ruta 51, revivió el dolor de un día que cambió su vida para siempre.

Aunque negó los hechos, durante un recorrido por la zona se halló una billetera con dinero y el DNI del damnificado, detrás de un poste cercano.
Se sancionó la Ley Nº 8466, para resaltar “la rica historia cultural y las tradiciones que caracterizan a este municipio del Valle de Lerma”.

Se trata de dos inspectoras de Tránsito municipal que se encontraban cumpliendo sus funciones. Los acusados intentaron evitar el secuestro del vehículo mientras se realizaba el control de ingreso de estudiantes.

El proyecto abarca la ejecución de una ruta alternativa en Campo Quijano, que unirá la RN51 con la RP36, para evitar el tránsito pesado por el centro del pueblo.

De la colisión de dos motocicletas, un joven de 24 años, resultó lesionado, siendo trasladado al hospital local. El deceso se produjo minutos más tarde.

La Feria Las Estufas celebra su tercera edición con más de 85 emprendedores y una amplia oferta gastronómica.

El exintendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, salió al paso para negar las acusaciones de la presunta malversación en obras de iluminación y seguridad.

Finalmente el intendente tomó acción y realiza una auditoria interna para identificar la documentación del proyecto, corroborar el gasto de los fondos y contrastarlos con las obras.

Sobre el ex Intendente de Campo Quijano pesan “varias causas que todavía están en curso de investigación”. Cornejo fue condenado a seis años de prisión por peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/2MLQEHWYGJDSTFR4YK4NT24IPQ.jpg)
Los actos centrales se realizarán en esa localidad se comunicó hoy en el Boletín Oficial.
La jornada de formación estuvo a cargo de Defensa Civil y se desarrolló en la Escuela Dody Costas de Jovanovics Usandivaras de esa localidad.

Desde las empresas que trabajan en la Puna, advierten que, además de poderse judicializar la concreción del pago de una tasa, podría corresponderle la recaudación -en todo caso- a la Nación.

La colecta se hará entre las 9 y las 14, en el Centro de Jubilados y Pensionados “Portal de los Andes”. Pueden ser donantes personas de entre 16 y 65 años de edad.

El proyecto abarca la ejecución de una ruta alternativa en Campo Quijano, que unirá la RN51 con la RP36, para evitar el tránsito pesado por el centro del pueblo.

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.

El proyecto de Ley de Modernización Laboral enviado al Congreso impulsa una profunda reforma tributaria que modifica Ganancias, el IVA e Impuestos Internos.

River Plate consiguió un triunfo histórico este sábado al vencer 3-1 al Chelsea en Miami y asegurar su lugar en la final de la Messi Cup.
Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).