
Bypass vial en Campo Quijano en su etapa final

En esta instancia se están construyendo dos puentes para las alcantarillas mientras se continúa con la liberación de la traza y la fabricación de gaviones.
“Estamos en las etapas finales, casi a un 1 Km y medio de llegar a la ruta 36 y poder habilitar el tránsito”, explicó Alberto Castillo, titular de REMSa. “La pavimentación se hará en la etapa siguiente”, agregó.
El proyecto abarca la ejecución de una ruta alternativa en Campo Quijano, que unirá la RN51 con la RP36, para evitar el tránsito pesado por el centro del pueblo.
Esta obra, financiada totalmente por la minería, va a generar un gran desarrollo económico, comercial e industrial para el sector implicará un valor agregado a la producción y comercialización del litio. Además, conlleva una importante generación de empleo y progreso para el departamento.
Recorrieron la obra el presidente de REMSa, Alberto Castillo, el director de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo, el intendente de Campo Quijano, Lino Yonar y concejales por el municipio.


Más de cuarenta municipios aceleran la limpieza de canales para mitigar el impacto de las lluvias

La Municipalidad lanza "Muni Bot" para centralizar trámites y reclamos por WhatsApp

Semana de la Pizza en el Mercado San Miguel con promociones desde $7.000

Tormentas fuertes en Salta: EDESA advierte por posibles cortes y pide extremar cuidados

Día del Empleado de Comercio: qué pasa este lunes en Salta y cuánto cobran quienes trabajen

La Policía de Salta homenajeará al personal caído en servicio y a fallecidos por COVID

Alerta amarilla por tormentas en Salta: esperan hasta 50 mm y ráfagas de 60 km/h
Cómo refrescar la casa sin aire acondicionado: cinco trucos simples contra el calor


