
Central Norte ganó sobre la hora y salió de la zona de descenso
El Cuervo venció 2-1 a Racing de Córdoba por la Primera Nacional, pese a jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos y terminar el partido con dos expulsados.
Ivana ChañiTe puede interesar

Las obras avanzan en el Oscar y Juan Gálvez de cara al regreso del MotoGP en 2027, después de casi tres décadas. Cambios en la pista, nuevos accesos y mejoras en el drenaje.

Gimnasia y Tiro ya está en San Juan, donde este sábado, desde las 15:30, visitará a San Martín por la fecha 26 de la Primera Nacional. El Albo llega después de igualar 0-0 ante Central Norte en el clásico salteño.

Alexis Matteo, el nuevo técnico de Central Norte: Será presentado y hay dudas sobre su debut
Deportes20/08/2026Alexis Matteo ya está en Salta y este jueves será presentado oficialmente ante el plantel de Central Norte. El entrenador marplatense llegó para reemplazar a Mario Sciacqua y tendrá la misión de conducir al Cuervo en el tramo decisivo de la Primera Nacional.

Thiago Tirante va por otra hazaña en Cincinnati: enfrenta a Arthur Fils por un lugar en semifinales
Deportes20/08/2026El argentino, de 25 años, atraviesa la mejor semana de su carrera en un Masters 1000 y buscará meterse entre los cuatro mejores de Cincinnati. Viene de eliminar al checo Jakub Mensik y antes había dado el gran golpe del torneo al vencer a Novak Djokovic.

Juventud Antoniana estrena su nueva iluminación en el Honorato Pistoia ante Villa Mitre
Deportes20/08/2026El Santo recibirá este viernes, desde las 21, a Villa Mitre de Bahía Blanca por el Federal A. El Fray Honorato Pistoia presentará importantes mejoras, entre ellas la instalación de 40 reflectores LED de última generación que permitirán volver a jugar partidos nocturnos en casa.

El defensor de la Selección Argentina fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Colchonero y habló de sus objetivos, de su llegada al equipo de Diego Simeone y de la situación de Julián Álvarez, quien continúa siendo protagonista del mercado de pases.
Lo más visto
Concejales y especialistas en salud, seguridad y niñez analizaron el proyecto que busca prohibir la venta y entrega de bebidas energizantes a menores de 18 años en la ciudad.

El gobernador salteño aseguró que “nadie quiere que le vaya mal al gobierno”, pero advirtió que no se debe “ser necio y mirar para otro lado” respecto a la economía familiar.
Desde la Sociedad Argentina de Pediatría, filial Salta, explicaron que el consumo de esta clase de bebidas trae perjuicios en niños y adolescentes.

Se revisará que los preinscriptos cumplan con todos los requisitos. Si no pasan ese filtro, se abrirá otra preinscripción con el mismo formato.

“Hay más suicidios en las fuerzas, sí. Pero también se incrementaron los suicidios en el país”, dijo la funcionaria de Seguridad.



