El expresidente Mauricio Macri y la empresaria Juliana Awada decidieron terminar su relación de común acuerdo luego de compartir más de quince años de matrimonio.
Luego de cuestionar el liderazgo del Gobierno y los recientes cambios de Gabinete, Mauricio Macri se reúne con dirigentes y legisladores del PRO para redefinir el "lugar" desde donde continuarán apoyando los cambios de La Libertad Avanza.
En una primera etapa, eliminará la ciclovía ubicada sobre calle Tucumán. Analizan modificar otras que sólo provocaron trastornos para vecinos y automovilistas
El presidente del partido que responde al ex presidente, Julio Sahad, le solicitó al Concejo Deliberante que la edil Luciana de León, aliada de la ministra de Seguridad, que no utilice el nombre del PRO en su bloque. El pedido pasó a comisión.
Un sector de los libertarios emitió un áspero pronunciamiento en contra del desembarco de Mauricio Macri como virtual jefe de campaña de La Libertad Avanza.
Carlos Damasco, Julia Calleros y Liliana Salinas, tres de los cinco legisladores electos por La Libertad Avanza en Entre Ríos, anunciaron su ruptura antes de asumir. "Estoy decepcionado, aposté por un Milei anti casta, no por un Milei casta que aceptó un arreglo", aseguró Damasco.
La diputada nacional por Salta del PRO, se expresó por redes sociales y defendió el pacto con Milei. “Haremos todo lo posible para evitar que sigan destruyendo a la Argentina”, disparó.
El expresidente descalificó a los líderes del radicalismo y admitió que decidió ignorar a fundadores de la coalición opositora como Larreta, Vidal y Frigerio. “No puede ser que con la farsa de la neutralidad ellos se dediquen a apoyar a Massa”, afirmó
El dirigente radical en “Cara a Cara” analizó el escenario político luego del pacto entre Milei y Macri de cara al balotaje. Sostuvo que Juntos por el Cambio eclosionó porque “tenía los días contados”.
El gobernador jujeño y presidente de la UCR criticó con dureza al expresidente y reavivó la interna dentro de Juntos por el Cambio, a menos de un mes de las elecciones presidenciales.
El vocero de la curia, Oscar Ossola, reflotó una vieja frase que salpica al ex presidente Mauricio Macri, quien no pudo “llevarse el rostro de la pobreza” y la actitud de la iglesia católica en torno a los más humildes.
La titular del PRO ratificó su postulación y señaló que buscará transformar el país aunque el peronismo y los grupos piqueteros “nos quieran tomar Plaza de Mayo”. El “consejo” a Horacio Rodríguez Larreta en medio de la interna de Juntos por el Cambio
El expresidente habló desde sus redes sociales este domingo y se enfocó en el éxodo de jóvenes argentinos que dejan el país por la culpa del populismo. Otro mensaje en clave electoral de Macri, en el que también habló de "un cambio muy profundo" en 2023.
El diputado nacional y exvicepresidente reconoció que "Massa ha estabilizado el valor del dólar". Sin embargo, señaló que esto fue "a costa de ideas e inventos de devaluaciones temporarias".
El expresidente se metió en la interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Las declaraciones fueron en el marco de una entrevista para un medio español.
El ex mandatario y líder de la oposición, se mostró en contra de esta posibilidad y lanzó una frase futbolística: “Que te cambien las reglas en medio del partido no existe”
El meteorólogo Edgardo Escobar anticipó máximas que podrían bajar hasta los 16°. También persiste una baja probabilidad de lluvias y continuarán las variaciones por el ingreso de sucesivos sistemas de baja presión.
El operativo fue reforzado en las últimas horas y se concentrará en la Plaza 9 de Julio y el Monumento a Güemes. Habrá dos puestos de asistencia y el despliegue se extenderá hasta las 22.
Una camioneta y un automóvil protagonizaron un siniestro vial en la intersección con calle Diario La Prensa. Recomiendan circular con precaución y utilizar vías alternativas.
Leila y Claudia fueron las ganadoras del sorteo realizado en Qué Domingo, por Aries, y recibieron camisetas de la Selección Argentina en la previa a la gran final.