Virginia Cornejo: “Massa es el kirchnerismo en toda su magnitud”

La diputada nacional por Salta del PRO, se expresó por redes sociales y defendió el pacto con Milei. “Haremos todo lo posible para evitar que sigan destruyendo a la Argentina”, disparó.

Política27/10/2023Ivana ChañiIvana Chañi

multimedia.normal.80db7bf1d67c5827.VmlyZ2luaWEgQ29ybmVqbyB5IFBhdHJpY2lhIEJ1bGxfbm9ybWFsLndlYnA%3D

En la misión por limpiar la imagen y mostrar que el acuerdo entre el expresidente, Mauricio Macri, y Javier Milei, fue la mejor decisión, todos los soldados del PRO se volcaron a las redes sociales para exponer los “beneficios” y reforzar la idea de que el enemigo en común es el kirchnerismo.

“Massa es el kirchnerismo en toda su magnitud y nosotros con Patricia Bullrich, haremos todo lo posible para evitar que sigan destruyendo a la Argentina”, reza el escueto pero contundente mensaje.

Te puede interesar
93554-el-gobierno-se-reunio-con-sindicatos-docentes-en-el-marco-de-las-mesas-paritarias

Paritarias: ADP espera revisión salarial antes de fin de año

Ivana Chañi
Política10/11/2025

El secretario general de ADP, Fernando Mazzone, confirmó que el gobierno provincial retomó la negociación paritaria y planteó adelantar un 5% previsto para diciembre. También reclamó que la discusión del próximo año se concrete antes del inicio de clases.

Lo más visto

Recibí información en tu mail