Macri confirmó que será candidato en las próximas elecciones de Boca

El ex presidente de la Nación acompañará a la lista opositora a Riquelme. "Lo que se hizo estos años ha sido muy dañino", sostuvo

Deportes23/05/2023

image-7jpg

El ex presidente de Boca Mauricio Macri, quien estuvo al frente de la entidad en el exitoso ciclo entre 1995 y 2007, confirmó que va a participar en las próximas elecciones de diciembre acompañando al candidato Andrés Ibarra y apuntó contra la actual dirigencia asegurando que de continuar por este camino el club va "rumbo a ser más chico".

En la presentación del proyecto de la nueva Bombonera que propone Ibarra, el exmandatario expresó: "Estamos tristes con lo que vemos de Boca hoy y por qué no volver a soñar. En el lugar que me necesiten yo voy a estar siempre".

Macri aprovechó la ocasión para comparar el presente xeneize con lo que fue su etapa en la que el equipo llegó a ser campeón del mundo al mando de Carlos Bianchi. "El respeto interno, la armonía, el apoyarse unos a otros es lo que sentimos que se ha perdido. Más allá de los títulos, Boca construyó una institución sólida y reconocida en el mundo", afirmó en TyC Sports.

Macri también apuntó contra el vicepresidente Juan Román Riquelme y, sobre su decisión de volver a involucrarse en la política xeneize, esgrimió: "Lo voy a hacer desde la convicción que lo que se hizo estos años ha sido muy dañino y continuar en esta línea va a hacer a Boca más chico y sin confundir que lo que Riquelme ha hecho en la cancha ha sido increíble".

“La Argentina sufre un caudillismo agravado, y eso es lo que le pasa a Boca también”, sostuvo Macri en una entrevista con LN+ y detalló: “El pecado es el personalismo, el autoritarismo, la falta de trabajo en armonía entre el cuerpo técnico y los jugadores, la directiva y los empleados de club. Eso se ve domingo a domingo”.

La Capital

Te puede interesar
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Guz1EluWcAAbIrV?format=jpg&name=large

Primera Nacional: Gimnasia busca sumar en la visita a Caballito

Deportes04/07/2025

Este se enfrentan Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Tiro de Salta en la 21ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se jugará a las 19:00 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito. Sergio Rondina hará su debut en Ferro como Dt en lugar de Alfredo Grelak. En el "Albo" Matias Morello serà baja por haber recibido 3 fechas de sanción al ser expulsado la fecha pasada

Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail