Macri confirmó que será candidato en las próximas elecciones de Boca

El ex presidente de la Nación acompañará a la lista opositora a Riquelme. "Lo que se hizo estos años ha sido muy dañino", sostuvo

Deportes 23/05/2023

image-7jpg

El ex presidente de Boca Mauricio Macri, quien estuvo al frente de la entidad en el exitoso ciclo entre 1995 y 2007, confirmó que va a participar en las próximas elecciones de diciembre acompañando al candidato Andrés Ibarra y apuntó contra la actual dirigencia asegurando que de continuar por este camino el club va "rumbo a ser más chico".

En la presentación del proyecto de la nueva Bombonera que propone Ibarra, el exmandatario expresó: "Estamos tristes con lo que vemos de Boca hoy y por qué no volver a soñar. En el lugar que me necesiten yo voy a estar siempre".

Macri aprovechó la ocasión para comparar el presente xeneize con lo que fue su etapa en la que el equipo llegó a ser campeón del mundo al mando de Carlos Bianchi. "El respeto interno, la armonía, el apoyarse unos a otros es lo que sentimos que se ha perdido. Más allá de los títulos, Boca construyó una institución sólida y reconocida en el mundo", afirmó en TyC Sports.

Macri también apuntó contra el vicepresidente Juan Román Riquelme y, sobre su decisión de volver a involucrarse en la política xeneize, esgrimió: "Lo voy a hacer desde la convicción que lo que se hizo estos años ha sido muy dañino y continuar en esta línea va a hacer a Boca más chico y sin confundir que lo que Riquelme ha hecho en la cancha ha sido increíble".

“La Argentina sufre un caudillismo agravado, y eso es lo que le pasa a Boca también”, sostuvo Macri en una entrevista con LN+ y detalló: “El pecado es el personalismo, el autoritarismo, la falta de trabajo en armonía entre el cuerpo técnico y los jugadores, la directiva y los empleados de club. Eso se ve domingo a domingo”.

La Capital

Te puede interesar
720

Independiente visita al complicado Barracas Central

Deportes 05/03/2024

El "Rojo" de Carlos Tevez que marcha primero en el Grupo A, se verá las caras ante el "Guapo", uno de sus escoltas, que sueña con seguir metido en zona de playoffs y la ilusión intacta de meterse en competencias continentales. Desde las 19 en el Palacio Ducó.

Lo más visto

Recibí información en tu mail