
Así lo adelantó el concejal Gonzalo Nieva. En el caso de dar positivo a alcoholemia la quita será de 20 puntos.
Así lo adelantó el concejal Gonzalo Nieva. En el caso de dar positivo a alcoholemia la quita será de 20 puntos.
Así lo adelantó el concejal Gonzalo Nieva en Agenda Abierta. Según dijo, en dos semanas estima que entrará el proyecto de Ordenanza al cuerpo legislativo.
Por iniciativa del concejal Gonzalo Nieva se plantea un proyecto de Ordenanza para la regulación de las aplicaciones de transporte.
La iniciativa será tratada este miércoles en sesión ordinaria. Concejal argumentó la importancia de controlar la trazabilidad de los robos “hormiga” en la Ciudad.
Ayer se realizó la presentación formal en la Comisión de Tránsito en presencia del Secretario e integrantes del Tribunal de Faltas.
Edil de JxC propuso que, en lugar de enfrentarse a aplicaciones como UBER, lo mejor es adaptarse para mejorar el servicio y generar oportunidades laborales.
Lo adelantó en “Agenda Abierta” el concejal Gonzalo Nieva, igualmente, instó al Ejecutivo municipal a rediscutir el algoritmo para calcular la suba de los impuestos.
Por Roberto Dib Ashur Ministro de Economía de Salta
Las condiciones climáticas empeoraron el panorama en el sur de la localidad. En lo que va de la catástrofe, unas 120 viviendas fueron destruidas
Fallas técnicas impiden iniciar sesión y acceder a videojuegos en línea; mientras tanto, la empresa promete actualizaciones sobre la solución.
Al conmemorarse 240 años del natalicio del héroe gaucho, la ceremonia se llevará a cabo hoy sábado a las 18 en el salón de Conferencias del Cabildo Histórico de Salta y será transmitida por el perfil oficial de Facebook del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo.
El delantero sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda en el partido de Argentina ante Uruguay y deberá someterse a una intervención quirúrgica. Tendrá para, al menos, siete meses de recuperación.