
Se trata de la nieta de una mujer con la que mantenía una relación de pareja y con la que convivió. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
Se trata de la nieta de una mujer con la que mantenía una relación de pareja y con la que convivió. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
El sujeto tomó contacto vía mensajes de WhatsApp con dos adolescentes, a una de las cuales le enviaba fotos íntimas, mientras que con la otra logró concretar un encuentro y cometer el abuso.
Pese a la drástica decisión, la investigación continúa su curso y tanto la menor, como su familia, recibe apoyo por parte de equipos interdisciplinarios especializados en situaciones de abuso.
La menor de tres años dio a conocer el calvario que sufría durante el dictado de clase de Educación Sexual Integral en el jardín.
Víctima de abuso, se presentó junto a su madre en el Hospital Avellaneda y pidió interrumpir el embarazo, pero luego cambió de opinión y dio a luz a un prematuro que falleció.
El hecho se produjo en la noche del jueves. La Policía trabaja en la identificación y captura del agresor.
La fiscal Sodero Calvet solicitó que la condena incluyera la inhabilitación para ejercer la patria potestad, subrayando la gravedad del delito y la necesidad de proteger los derechos de la víctima.
Además, la Jueza rechazó el pedido de la víctima de 10 millones de pesos en concepto de indemnización por el daño sufrido y dictaminó que el condenado abone una cifra inferior.
Se trata de Arnaldo Daniel Ríos, de 34 años. Cometió los abusos cuando la menor tenía 8 años hasta sus 11. Los hechos ocurrieron cuando la madre de la víctima no estaba en la casa.
Diputado nacional presentó proyecto de ley, "busca una mayor equidad en los procesos judiciales", esgrimió Álvaro Martínez.
Es de cumplimiento efectivo por lo que el sacerdote fue detenido una vez conocida la sentencia de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal.
La damnificada es una menor de 17 años, que invitó a dormir a unos amigos a su casa.
Un docente de 45 años enfrenta cargos de abuso sexual simple agravado tras la denuncia de una madre sobre tocamientos inapropiados a su hija de 15 años.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima tenía entre 15 y 17 años. La adolescente era amenazada para que no lo revelara.
El juicio contra un docente acusado de abuso sexual simple, con cuatro hechos en concurso real agravado, reanudará el miércoles 4 de septiembre para la presentación de alegatos finales.
Hugo Araudou y Oscar Jegou optaron por no prestar declaración. El lunes, cuando ya se encontraban en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ambos rugbiers fueron detenidos.
De los profesores denunciados, solo a la quinta parte se les había sancionado a nivel administrativo.
El ex gobernador sabrá este martes si es condenado o no. Pidieron hasta 22 años de cárcel por haber violado a su sobrina y ex asesora.
La mujer abordó un remis, pero el conductor la trasladó a un lugar oscuro donde la sometió. Los hijos de la víctima localizaron al individuo después de analizar las cámaras de seguridad de un negocio cercano e identificar el automóvil.
Descartan por el momento la hipótesis del reto viral. El padrastro de la niña fue detenido el jueves por la noche y su situación procesal iba a resolverse en las próximas horas.
El hecho ocurrió en febrero de 2022. Purgará una pena efectiva de seis años.
El docente fue hallado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal y se ordenó su inmediata detención.
Juan Carlos Salas, funcionario de la Unidad Penal N°15 de Batán fue detenido acusado de abuso sexual. Fue denunciado por al menos dos internos.
Los hechos habrían ocurrido en la madrugada de hoy e involucran a una joven mayor de edad. Los tres acusados están detenidos.
Un informe de la Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) señala que el gasto en electricidad pasó del 4,72% de sus ingresos en 2023 al 14,21% en 2025.
El viento Zonda se hizo sentir con fuerza en Salta desde la madrugada de este martes 19 de agosto. El Servicio Meteorológico emitió una alerta amarilla que se extenderá hasta la tarde.
Un joven motociclista murió en la calle lateral del estadio y una joven fue trasladada en código rojo. Investigan si fue impactado por un arco de hierro que cayó por el viento.
Se registraron daños en techos de viviendas, voladuras de chapas, caída de árboles y de postes de tendido eléctrico, entre otros hechos ocasionados por las condiciones climáticas de esta madrugada.
El Juzgado Federal de Campana dejó sin efecto el artículo 3 del Decreto 534/2025, afirmando que los derechos sociales no pueden retroceder por decisiones presupuestarias arbitrarias del Ejecutivo.