
Flexibilizan la importación de alimentos: compras personales podrán ingresar sin trabas
Argentina19/05/2025Podrán comprarse por courier hasta cinco veces al año, con el mismo sistema que se usa para ropa o electrónica.
Se trata de Arnaldo Daniel Ríos, de 34 años. Cometió los abusos cuando la menor tenía 8 años hasta sus 11. Los hechos ocurrieron cuando la madre de la víctima no estaba en la casa.
Argentina08/11/2024El hijo del cantante Antonio Ríos fue condenado por abusar de una menor de edad. En primera instancia había sido detenido en diciembre de 2022 con una pena de 14 años de prisión.
Se trata de Arnaldo Daniel Ríos, de 34 años. La Cámara de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires rechazó este jueves el recurso que había impuesto la defensa de Ríos y confirmó la condena por el abuso sexual de la sobrina de su ex pareja.
La decisión estuvo a cargo de los jueces Ricardo Maidana y Daniel Carral, quienes desestimaron por improcedente el recurso presentado en favor de Ríos.
Además, los abogados defensores Carolina Rizzo y Alfredo Rocchi alegaron que el tribunal excedió sus facultades al rechazar pruebas y limitar la declaración del acusado.
El hombre fue detenido en enero de 2022, luego de que la madre de la víctima presentara la denuncia a principios de 2020. El juicio, llevado a cabo por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 de Lomas de Zamora, culminó con su condena en diciembre del año pasado.
Ríos cometió los abusos cuando la menor tenía 8 años hasta sus 11, los hechos ocurrieron cuando la madre de la víctima no estaba en la casa.
De acuerdo a la denuncia que fue radicada por la madre de la víctima, el hombre habría atacado a la niña forzándola a realizar actividades sexuales mientras la intimidaba con un arma de fuego: “Si vos contás algo yo mato a tu mamá”.
Fuente: Noticias Argentinas
Podrán comprarse por courier hasta cinco veces al año, con el mismo sistema que se usa para ropa o electrónica.
El Presidente aseguró que permitir el ingreso de divisas no declaradas podría impulsar fuertemente el crecimiento económico. Afirmó que no se lanzará hasta garantizar su efectividad e irreversibilidad.
El equipo económico prepara el anuncio de la letra chica de la baja de aranceles a los celulares importador y de la iniciativa para flexibilizar el uso de los llamados dólares “bajo el colchón”.
El Presidente no asistió a la asunción del nuevo pontífice por las elecciones en CABA, pero planea verlo en las próximas semanas.
El beneficio alcanzará a unos 5.000 contribuyentes y representará una inversión fiscal de aproximadamente $1.700 millones anuales.
La mayoría de las estimaciones privadas coinciden en que los precios están subiendo menos que en abril. Registran una caída en alimentos para la segunda semana del mes.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.