
El último fin de semana extra largo de 2025 será del 21 al 24 de noviembre. Impulso al turismo por feriado puente y el Día de la Soberanía.



El último fin de semana extra largo de 2025 será del 21 al 24 de noviembre. Impulso al turismo por feriado puente y el Día de la Soberanía.

Además, los cementerios estarán abiertos de 7 a 19 horas, el Hospital de Mascotas atenderá urgencias y hoy, martes se podrá donar sangre, según lo estipulado en el cronograma de atenciones.

La recolección de residuos es normal. Los cementerios estarán abiertos de 7 a 19, con atención administrativa reducida.

La recolección de residuos será normal. Los cementerios estarán abiertos de 7 a 19, con atención administrativa reducida.

La recolección de residuos será normal. Los cementerios estarán abiertos de 7 a 19, con atención administrativa reducida.

Posteriormente, culminado este segundo fin de semana largo del 2025, a los pocos días iniciará el mes de abril, donde en agenda hay dos nuevos feriados.

Hubo una ocupación hotelera promedio del 65%, con un total de 9.429 arribos y 18.857 pernoctes.

Se contará con una guardia matutina para venta de medicamentos e insumos por urgencia debidamente acreditada.
Este lunes es un día extra de descanso en la Argentina por el Día de la Soberanía Nacional.

Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, declaró que ese feriado es ''fundamental''.

La Municipalidad de Salta, dio a conocer el cronograma de servicios para los feriados nacionales por Carnaval del próximo lunes 12 y martes 13 de febrero.

Se trata de una jornada inamovible que caerá lunes y de un fin de semana de tres días.

Desde mañana sábado al martes se contará con una guardia sólo para venta de medicamentos e insumos de urgencia. El Centro Operativo de la Obra Social atenderá durante las 24 horas.

La secretaría de Trabajo informa que los empleados que sean convocados a sus puestos de trabajo, deberán cobrar la remuneración normal de los días laborables más una cantidad igual.
El viernes el cronograma se cumplirá de forma habitual.

Así lo informó por “Un Mercado de Puertas Abiertas” el administrador José “Pepe” Muratore.

Susana Trimarco recibió una inquietante pista desde Capiatá, Paraguay, sobre una mujer en situación de calle, extremadamente desnutrida, que vecinos aseguran es argentina y podría ser Marita Verón, desaparecida hace 23 años.

La productora DF confirmó los horarios, la lista de objetos prohibidos y quién abrirá los conciertos del Radical Optimism Tour en Buenos Aires.

El piloto argentino Franco Colapinto se mostró confundido y preocupado tras su abandono en la carrera Sprint, donde perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6.

El presidente Lula Da Silva envió ayuda humanitaria y un equipo interministerial a las ciudades afectadas por el temporal en Brasil. Anunció acciones coordinadas con Defensa Civil y Salud.

Marcelo Gallardo y Claudio Úbeda dieron a conocer los futbolistas que formarán parte del trascendental partido que se jugará el domingo desde las 16:30 en La Bombonera.