
El presidente brasileño aterriza el 3 de julio en Buenos Aires y prevé un encuentro con la exmandataria, mientras Milei encabeza la cumbre cargada de tensiones.
El presidente brasileño aterriza el 3 de julio en Buenos Aires y prevé un encuentro con la exmandataria, mientras Milei encabeza la cumbre cargada de tensiones.
El presidente de Brasil tiene previsto llegar a Argentina en los próximos días para asistir a la cumbre del Mercosur. "Le expresé mi solidaridad", contó.
Mientras líderes como Lula da Silva, Emmanuel Macron y Viktor Orbán se despidieron del Papa, Javier Milei no llegó a tiempo para asistir a la capilla ardiente.
El presidente brasileño recordó los encuentros que mantuvo junto a su esposa Janja con el papa, y cómo compartieron “ideales de paz, igualdad y justicia”.
"Quiero desafiar a los teóricos", advirtió el Presidente. Por otro lado, los analistas del mercado financiero son más cautelosos en sus estimaciones.
Brasil ganó su primer Oscar y lo festejó. El presidente Lula da Silva se pronunció en redes sociales.
Reos con discapacidades o enfermedades graves o en etapa terminal, fueron beneficiados por el indulto de Navidad.
El equipo de médicos que lo trata explicó que seguirá en San Pablo al menos hasta el jueves próximo.
El presidente brasileño, de 79 años, que ya dio paseos por los pasillos del hospital, pasa a "cuidados semi intensivos", aunque permanecerá en la misma sala.
La cirugía llevada a cabo en el Hospital Sirio-Libanés transcurrió sin complicaciones y el mandatario de brasileño se encuentra en cuidados intensivos.
Por recomendación médica, el presidente de Brasil canceló el viaje a Kazán el domingo para la cumbre de los BRICS.
Por un golpe en la cabeza, los médicos le recomendaron no hacer viajes largos.
La “Canarinha” se encuentra en la cuarta posición del torneo y si bien se está clasificando al próximo Mundial, su nivel deja mucho que desear.
El presidente de Brasil convocó al diplomático en Brasilia, luego del faltazo de su par argentino a la cumbre del Mercosur pare reunirse con Jair Bolsonaro.
El jefe de Estado utilizó su cuenta de X para opinar sobre el tema. Acusó una vez más a su par Luiz Inacio Lula Da Siva de "corrupto".
El jefe de Estado no asistirá a la cumbre del Mercosur en Paraguay, pero participará el próximo fin de semana en la Conferencia de Acción Política Conservadora en el estado de Santa Catarina.
Lo aseguró el vocero presidencial, Manuel Adorni. El mandatario brasileño reclamó hoy que Milei le pida disculpas a él y a su país porque “dijo muchas tonterías”.
El presidente brasileño reclamó a su par argentino “que no intente gobernar el mundo”. De las críticas cruzadas al conflicto por los bolsonaristas que huyeron a la Argentina.
El actual presidente y el ex presidente del vecino país de Brasil utilizaron sus redes sociales para enviar un mensaje a los argentinos tras el resultado de las elecciones.
El ministro busca sumar anuncios económicos para fortalecer su campaña presidencial luego de haber acordado con el FMI.
Se trata de Cristiano Zanin, quien defendió al actual presidente en la causa de corrupción conocida como Lava Jato. El letrado afirmó que actuará en el máximo tribunal del país “sin ningún tipo de subordinación” al mandatario.
Para el analista Gustavo Barbarán, “no conviene quedarse en una lectura superficial de estos fenómenos”.
La Vicepresidenta comparó ambos episodios que atentaron contra la democracia y los relacionó con la proliferación de "discursos de odio".
Los mandatarios de Argentina y Brasil celebraron la primera reunión bilateral oficial tras la asunción del presidente brasilero. Los temas en agenda.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
La última vez que la capital provincial experimentó un fenómeno similar fue el 16 de julio de 2010.
El meteorólogo Edgardo Escobar explicó que la combinación de aire polar y humedad generó nieve y lluvia, pero la falta de heladas intensas evitó que la nieve se mantuviera.