
Un sondeo del periódico Journal du Dimanche sitúa el porcentaje de ciudadanos franceses descontentos con el desempeño del presidente francés en el 79 %.
Un sondeo del periódico Journal du Dimanche sitúa el porcentaje de ciudadanos franceses descontentos con el desempeño del presidente francés en el 79 %.
El presidente francés publicó en redes sociales una pieza audiovisual sobre su gira por Buenos Aires, Brasil y Chile donde, entre otros momentos, cuenta la conversación que tuvo con su par argentino por el Mercosur.
El presidente galo, en su visita por Argentina, aseguró que no acompañará el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur. En la previa del G20 en Brasil.
El presidente de Francia hizo la visita antes de su encuentro con Milei en la Casa Rosada. Se comprometió con los familiares a transmitirle a su par argentino la inquietud por las políticas de memoria, verdad y justicia.
El mandatario francés arribará esta tarde al país. Estará 24 horas en Argentina para luego partir a la cumbre del G20 en Río de Janeiro.
El Gobierno aseguró que Emmanuel Macron le agradeció a Karina Milei tras el polémico tuit de Victoria Villarruel.
El líder francés se encuentra de visita de Estado en Alemania a pocos días de la celebración de las elecciones europeas el 9 de junio.
La policía francesa debió intervenir en incidentes que se produjeron durante una manifestación luego de un discurso especial a la nación del presidente Emmanuel Macron.
El gobierno de Emmanuel Macron busca adquirir el 15,9% de las acciones para tomar el control de la compañía, algo que el presidente prometió en su campaña para la reelección.
Según los primeros sondeos, la alianza del recientemente reelecto presidente francés empataba en torno al 25 % de los apoyos con la coalición de Jean-Luc Mélenchon, como tercera fuerza entaba Agrupación Nacional de Marine Le Pen.
Tras hablar con los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Turquía, Recep Erdogan, el mandatario ruso afirmó que "no era su intención" atacar centrales nucleares y que quiere dialogar.
El mandatario ruso reclama además la "desmilitarización" y "desnazificación" del Estado ucraniano y la promesa de mantener su "estatuto neutro" y no formar parte de la OTAN.
Fernando Mazzone denunció que el Gobierno mantiene una deuda millonaria con el gremio por la retención de aportes de los afiliados y amenazó con ir a la justicia.
El secretario general de ADP expresó su rechazo a la decisión unilateral del Gobierno Nacional de fijar el salario mínimo docente.
Claudio Mohr dijo que mañana viernes el servicio de colectivos en Salta será normal. Sin embargo, advirtió que el gremio sí adherirá al paro nacional de la CGT el 10 de abril.
El presidente de la empresa advirtió sobre la pérdida de 15 puntos en los ingresos por la caída de subsidios nacionales y demoras en las transferencias de Provincia.
El canal organizó un maratón de 10 horas en donde participarán reconocidos artistas, futbolistas y figuras de la televisión, con el objetivo de reunir donaciones para los afectados por las inundaciones.