La Sala II de la Corte de Justicia desestimó la queja por recurso de inconstitucionalidad denegado que había planteado la defensa de Lautaro Teruel contra la condena a 12 años de prisión por abusos sexuales.
El artista de 54 años cuyo nombre real es Brian Warner, está acusado de violar a una joven de 16 años cuando él tenía 26 tras uno de sus conciertos, y de manipularla y abusar de ella hasta 1999 con la colaboración de sus ejecutivos musicales.
Lo confirmó la abogada Sandra Domene, representante de la querella en el juicio que se siguió contra el productor de modas Pablo Rangeón, condenado por uno de los 6 abusos por los que fue denunciado. Por orden del tribunal, el posible caso de trata de personas que involucraría al poder político pasó a manos de la Justicia Federal.
Tras las repercusiones de un video protagonizado por él reconociendo el trabajo de Pablo Rangeón, el Diputado cuestionó la “mala intención” de quienes, según entiende, buscan involucrarlo con el productor de modas denunciado y condenado por delitos de abuso sexual.
La abogada Sandra Domene anticipó por Aries que se darán a conocer los mensajes que involucran a miembros de la política salteña que estarían vinculados al caso.
El ex fiscal ante la Corte, Alejandro Saravia, recordó por Aries que la normativa que regula el beneficio fue ampliada durante la primera presidencia de Cristina Fernández y aseguró que es clara.
Tras ser mencionado en el juicio que se sigue contra el productor de modas Pablo Rangeón, acusado de delitos de abuso sexual, el senador por Cachi, Walter Wayar, negó su vinculación con el caso. Sandra Domene, abogada de la querella, aseguró que él mismo reconoció esta relación en mensajes que envió a una de las denunciantes. De comprobarse, podría iniciarse una investigación por trata de personas.
Sandra Domene, abogada de las denunciantes del productor de modas, acusado por delitos de abuso sexual, habló por Aries sobre las declaraciones de Pablo Rangeón.
La defensa del religioso condenado por abuso sexual contra dos exseminaristas, alegó que tiene problemas de salud y pidió que cumpla la pena alojado en una casa del Monasterio Nuestra Señora del Valle.
La Red de Comunicadoras de La Rioja alertó “sobre el grave accionar de la Justicia en contra de la libertad de expresión y de prensa”, para impedir que se refiera al caso donde se denuncia el abuso sexual a una menor por parte de su abuelo paterno.
Más de 50 países manifestaron "preocupación" por información que sugiere que representantes de la Organización cometieron delitos sexuales en la República Democrática del Congo (RDC).
Jujuy busca posicionarse como nuevo punto de conexión aérea del norte con la llegada de la aerolínea Joy, que proyecta vuelos a Bariloche, Cataratas y Brasil, además de otras ciudades del país y la región.
El periodismo deportivo argentino pierde a una de sus plumas más brillantes y sofisticadas. Tras una larga lucha contra la leucemia, el histórico director de la revista El Gráfico y ex vocero de la AFA falleció este viernes.
En una medida celebrada por el ministro de desregulación Federico Sturzenegger, el Senasa eximió a los productores rurales de presentar habilitaciones municipales o provinciales para realizar trámites sanitarios nacionales.
En un encuentro de alto nivel realizado en Bogotá, el presidente colombiano Gustavo Petro traspasó la Presidencia Pro Témpore de la CELAC a su par uruguayo, Yamandú Orsi.