
Caso Rangeón: Para la querella, la mención de funcionarios por parte del imputado fue “un acto extorsivo”

De acuerdo con lo que señaló la abogada, “la primera denunciante manifestó que sabía de su relación con todo esto de explotación sexual”. “Lo hizo muy por arriba. Posterior habla Rangeón y lo que habla es que iba a dar oportunamente nombres de los políticos de primera línea del Poder Ejecutivo y Legislativo que le solicitaban prostitutas”, agregó.
Consideró que lo hizo “como haciendo un llamado o un pedido de auxilio, o casi un acto extorsivo, porque declara que él había trabajado con Juan Carlos Romero, con Urtubey y con, conforme él lo dice, Ruberto Gustavo Sáenz (sic)”.
Según analizó, se trató de un acto “irrespetuoso”, y enfatizó: “O decís los nombres completos o no los decís, pero en el ejercicio de la defensa puede decir lo que quiera”.


Poma Ovejero fue condenado a seis años de prisión, pero le concedieron domiciliaria

Familiares de víctimas denunciaron a la jueza que suspendió el Régimen Penal Juvenil
Judiciales08/09/2026
El intendente de Cerrillos aseguró que lo que explicó el dueño de Cerdo Negro “por ahí, ocurre”

Baja de imputabilidad: Ya son tres adolescentes denunciados por portar réplicas de armas
Judiciales08/09/2026


Salta cedió por 20 años un inmueble a Gendarmería para alojamiento y tareas operativas

Por error de una Oficina Judicial, exfuncionario condenado no pudo pedir la domiciliaria
Judiciales07/09/2026
Industria salteña: Sáenz pidió obras a Nación y advirtió que defenderá las economías regionales


