
Caso Rangeón: Para la querella, la mención de funcionarios por parte del imputado fue “un acto extorsivo”

De acuerdo con lo que señaló la abogada, “la primera denunciante manifestó que sabía de su relación con todo esto de explotación sexual”. “Lo hizo muy por arriba. Posterior habla Rangeón y lo que habla es que iba a dar oportunamente nombres de los políticos de primera línea del Poder Ejecutivo y Legislativo que le solicitaban prostitutas”, agregó.
Consideró que lo hizo “como haciendo un llamado o un pedido de auxilio, o casi un acto extorsivo, porque declara que él había trabajado con Juan Carlos Romero, con Urtubey y con, conforme él lo dice, Ruberto Gustavo Sáenz (sic)”.
Según analizó, se trató de un acto “irrespetuoso”, y enfatizó: “O decís los nombres completos o no los decís, pero en el ejercicio de la defensa puede decir lo que quiera”.





“Los abogados somos trabajadores”: Toyos reclamó licencias en la Justicia Federal

Crisis en la custodia de Milei: Renuncias masivas y multiempleo por salarios bajos
Política31/05/2026

Mundial vs. Güemes: “De ninguna forma habrá pantallas” en la guardia bajo las estrellas

Transal: "Ahora es el nocturno, pero si siguen sin pagar no voy a tener combustible para nada"


