
Rusia y Estados Unidos celebrarán en los próximos días una nueva ronda de negociaciones sobre Ucrania, a nivel de expertos, en Arabia Saudita, anunció Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin.
Rusia y Estados Unidos celebrarán en los próximos días una nueva ronda de negociaciones sobre Ucrania, a nivel de expertos, en Arabia Saudita, anunció Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin.
Azerbaiyán, Sudáfrica, Omán, Kazajistán, Pakistán, Qatar, Irak, Emiratos Árabes Unidos y Sri Lanka asistirán a los ejercicios, llamados "Lazos de Seguridad 2025”, en calidad de observadores.
ReArmar Europa permitirá reforzar las defensas de los países miembro, dijo la Comisión Europea. "Llegó el momento", afirmó la presidenta del organismo Von der Leyen. "Estamos listos para reforzarnos".
En una conferencia de prensa este lunes, el portavoz Dmitry Peskov dijo que la conversación mostró la falta de diplomacia de Zelensky,
En un comunicado, las fuerzas armadas indicaron que varias regiones, incluida Kiev, fueron "golpeadas".
Marco Rubio y Serguei Lavrov acordaron avanzar hacia la normalización de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Rusia, y trabajar en un plan para poner fin a la guerra en Ucrania "lo antes posible".
El país incluye también a Argentina y otros tres países entre los cuarenta "países amigos y neutrales" autorizados a participar en los mercados financieros rusos, entre los que ya estaban Brasil, Cuba y Venezuela.
Según informaron medios rusos, Evgenia Shishkova y Vadim Naumov, figuran entre los fallecidos identificados en el accidente aéreo.
La mayoría de los drones fueron abatidos en las regiones occidentales de Kursk y Briansk, aunque también hubo intercepciones en menor número en Smolensk, Tver y Bélgorod.
Este sábado Rusia lanzó un ataque con misiles balísticos contra la ciudad ucraniana en respuesta a los ataques en Bélgorod.
Según la agencia de espionaje surcoreana, otros 2.700 militares enviados por Pyongyang resultaron heridos en combate.
Según el Ministerio ruso de Defensa, las fuerzas rusas conquistaron la ciudad minera de Kurájove, en el este de Ucrania.
Fernando Mazzone denunció que el Gobierno mantiene una deuda millonaria con el gremio por la retención de aportes de los afiliados y amenazó con ir a la justicia.
El secretario general de ADP expresó su rechazo a la decisión unilateral del Gobierno Nacional de fijar el salario mínimo docente.
Claudio Mohr dijo que mañana viernes el servicio de colectivos en Salta será normal. Sin embargo, advirtió que el gremio sí adherirá al paro nacional de la CGT el 10 de abril.
El presidente de la empresa advirtió sobre la pérdida de 15 puntos en los ingresos por la caída de subsidios nacionales y demoras en las transferencias de Provincia.
El canal organizó un maratón de 10 horas en donde participarán reconocidos artistas, futbolistas y figuras de la televisión, con el objetivo de reunir donaciones para los afectados por las inundaciones.