Un joven universitario de 28 años fue denunciado e imputado por grooming luego de que la madre de un niño de 12 años descubriera que mantenía con su hijo conversaciones de tono sexual a través de un perfil falso de mujer en Instagram.
A partir de los 16 años de edad y hasta los 65, toda persona con buena salud general puede donar hasta tres o cuatro veces al año, sin poner en riesgo la propia salud.
Lo donado - pinturas para exteriores e interiores y otros elementos - supera el millón de pesos. Será destinado al espacio destinado a mujeres embarazadas.
La judicialización de los animales abandonados en la vía pública generó controversias por la denuncia de una vecina de Finca Las Costas. Cuestionan la entrega a un particular y no a una entidad social.
El abogado Pedro Arancibia cuestionó las excusas de la empresa Aguas del Norte y del Estado provincial para no invertir en el saneamiento del río Arenales.
El SMN advirtió por tormentas fuertes en seis departamentos y por viento Zonda e intensas ráfagas en amplias zonas de la provincia. Las condiciones adversas se mantendrán durante la jornada.
La RN 68 en San Vicente, la RN 9 hacia La Candelaria y la RP 33 en El Nogalar concentran las mayores complicaciones. En la RP 44 solo funciona un carril.
Cafayate también aparece bajo extrema precaución por las condiciones en quebradas y zonas con vegetación seca. Defensa Civil pidió evitar cualquier actividad que pueda generar fuego o chispas.