Sáenz donó un predio al Consejo de Ciencias Económicas

Culminó con un proceso de casi tres décadas, según reflexionó en Twitter el Gobernador. 

Salta30/05/2022

FUArjYKXoAcLzmP?format=jpg&name=large

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, concretó la donación de un espacio de recreación para la institución que nuclea a los profesionales en economía.

“Hoy culminamos un proceso histórico iniciado hace 27 años”, lanzó a través de Twitter el mandatario salteño.

Y agregó, “Hicimos entrega de las escrituras en carácter de donación de un nuevo predio al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, que será destinado a la realización de actividades sociales y deportivas”.

La concreción del hecho se da justo a días de que el Consejo Profesional presentara ante la Corte de Justicia de Salta una acción de inconstitucionalidad por la designación de dos abogados en la Auditoría General de la Provincia. 

Alsogaray y Pereyra MaidanaPresentaron una Acción de Inconstitucionalidad por las designaciones irregulares en la Auditoría

Te puede interesar
Puesto de control Aunor

Fortalecen los puestos de control con tecnología y personal capacitado

Salta19/05/2025

Se realizan intervenciones en puesto de El Naranjo, entre Metán y Rosario de la Frontera; el de Aunor; y una obra en Salvador Mazza, frontera norte de la provincia, que ya alcanza un 50% de avance. El objetivo es combatir el contrabando, fortalecer el comercio legal y fortalecer la seguridad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail