Ropa, alimentos y dinero: Cáritas prepara su colecta anual el 8 y 9 de junio en Salta

Desde la organización aseguran que durante los últimos meses aumentó la cantidad de personas que requieren asistencia social.

Salta 05/06/2024

95608-caritas-llevara-adelante-su-colecta-anual-en-salta-este-fin-de-semana

En diálogo con Aries, el director de Cáritas Salta, Miguel Tejerina, afirmó que durante los últimos meses aumentó la cantidad de personas en situación de calle que requieren asistencia social y que a ellos va dirigida la colecta anual que tendrá el lema “Tu solidaridad es esperanza”. 

Como todos los años, los colaboradores de Cáritas llevarán un chaleco distintivo y se ubicarán en puntos estratégicos de la ciudad para quienes deseen realizar la donación durante el sábado y el domingo 8 y 9 de junio. 

20230225pettovellocedocg-1760612“Generan miseria”: Nación cortó el diálogo con las organizaciones sociales y no les envía alimentos


Ropa en buen estado y alimento no perecedero como todos los años serán recibidos por la organización, pero “sobre todo dinero” que es lo que más se necesita para continuar la obra".

La colecta se extenderá durante todo el mes de junio para los salteños que no puedan hacerlo este fin de semana, pudiendo acercar el donativo a la sede central de Cáritas en Córdoba 190 además en las parroquias. 


“Queremos ayudar sobre todo a las personas que están en situación de calle, porque vimos que en los últimos meses se acercó mucha más gente que necesitaba ayuda”, cerró.

Más noticias
96303-el-ips-puso-en-marcha-la-receta-electronica

El IPS puso en marcha la Receta Electrónica

Salta 19/06/2024

Se trata de un moderno sistema que facilita a los afiliados el acceso a medicamentos y tratamientos de manera más eficiente y permite a los prestadores de la obra social generar las prescripciones con mayor eficacia. El proceso es seguro y confidencial.

Destacadas

Recibí información en tu mail