Zottos gobernador o vicegobernador

Política 02 de mayo de 2019
El diputado nacional no descartó presentarse como sucesor de Juan Manuel Urtubey, también dijo que puede acompañar.
zottos

Hasta ahora carteles con su rostro inundando las ciudades de la provincia, no se registran, pero tímidamente se lanzó hace ya un tiempo, es que Andrés Zottos “siempre” soñó “con ser el gobernador de los salteños”.

El diputado nacional, estuvo en Cara a Cara, y con tibieza reiteró que no descarta ser candidato a suceder a Juan Manuel Urtubey, pero que por lo pronto está trabajando “para los salteños, en el Congreso”.

“He dejado de recorrer la provincia para no confundir a los salteños” señaló Zottos, deslizando una crítica para aquellos que van a competir por la gobernación y que hacen campaña proselitista con los recursos del estado.

Aunque reveló su apetencia de que Urtubey le coloque la banda el 10 de diciembre próximo, Zottos se mostró más abierto aún y confesó que si tiene que acompañar, acompaña.

“No descarto presentarme, por ahí acompaño” apuntó quien fuera por ocho años el vicegobernador de Juan Manuel Urtubey. Lo que sí descartó categóricamente es aliarse a la figura de Sergio Leavy, "pensamos diferente" sostuvo.

Zottos sugirió además que el oficialismo debería hacer lo posible para llegar a las elecciones con la menor cantidad de precandidatos a las PASO. “Todos te hablan bien de las primarias, pero nadie quiere participar”, dijo.

 

Te puede interesar