La Municipalidad gastará casi dos millones de pesos en bicicleteros

El pliego publicado en el Boletín Oficial establece la “Provisión e instalación de bicicleteros en distintos sectores de la ciudad” por la suma $1.844.800,00.

Salta 17/04/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

EjMn8V1WsAAvymt?format=jpg&name=large

La resolución N° 00120/2023 fue publicada el viernes último en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Salta, por la cual la coordinación General de Contrataciones aprobó por adjudicación simple el pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: Provisión e Instalación de bicicleteros en distintos sectores de la ciudad” por la suma de $1.844.800,00 (Pesos Un Millón Ochocientos Cuarenta y Cuatro Mil Ochocientos con 00/100); IVA incluido, Mes Base: Enero/2023, a realizarse por el Sistema de Contratación por Unidad de Medida, Plazo de Ejecución de 45 (cuarenta y cinco) días corridos, y con un Plazo de Garantía de 6 (seis) meses a partir del Acta de Recepción.

Crece el malestar por las ciclovías mal planificadas

El pedido fue a instancias de Subsecretaría de Coordinación de Movilidad Sustentable e Inspecciones y Certificación de Obras del Programa Barrios Populares dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

FtempY_X0Ao_tdXPara Durand la Municipalidad asfixia con los impuestos, cuestionó las prioridades de Bettina y pidió propuestas serias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail