Para Durand la Municipalidad asfixia con los impuestos, cuestionó las prioridades de Bettina y pidió propuestas serias

El candidato a intendente del "Frente Vamos Salta" habló por Agenda Abierta del gasto y las prioridades de la gestión de Bettina Romero. Afirmó que la gente necesita de propuestas viables y serias, y cuestionó la propuesta de un teleférico urbano.

Política 12/04/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

FtempY_X0Ao_tdX

Emiliano Durand hizo un análisis de la gestión municipal en cuanto a los gastos y las prioridades para con los salteños. Manifestó que es un error asfixiar a los contribuyentes con los impuestos porque hay un sector de la clase media que le pide al Estado que lo ayude a progresar, en este sentido indicó que es preciso ponerle fin a la burocratización municipal.

Fs6eYGsXoAImkBJLa Intendenta defendió la recategorización y tildó a quienes la critican de "demagogos" 

El candidato a la intendencia remarcó que se requiere gastar a conciencia y bien, por lo cual cuestionó que la Intendenta haga gastado 75 millones de pesos para el mantenimiento y limpieza de las bicisendas; la contratación de consultoras de Buenos Aires para trabajar en redes sociales; así como la inversión en publicidad y cartelería.

Ftef87qXwAEMR8FCandidato a intendente aseguró que Bettina Romero lo dejó sin trabajo

"Si  vos no optimizás el gasto, no sos eficiente y efectivo en el gasto, no hay plata que alcance" cuestionó a la vez que confesó que su visión es la austeridad en el gasto, priorizando las necesidades de los vecinos.

Consultado por la cuestión del tránsito y la movilidad, Durand lamentó que la ciudad no sea sustentable y esté por debajo de la cantidad de espacios verdes que necesita para contribuir con la salud de la población.

Respecto a la posibilidad de un teleférico urbano, anunciado por Bettina en ocasión de la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, Durand comparó dicho anuncio al que alguna vez hizo el expresidente de la Nación, Carlos Menem cuando prometió que con los vuelos espaciales, en una hora se podría llegar de Argentina a Japón o a cualquier punto del mundo.

"Cosas más realizables, hablemos serios", sentenció.

 

Te puede interesar
1-de-mayo-colectivos-1558076

El Gobierno recibe a la UTA y a empresarios

Política 31/01/2024

La Secretaría de Transporte, que ahora quedó bajo la órbita del Ministerio de Economía, tiene instrucciones de recibir a ambas partes este miércoles, garantizando la plena independencia de las negociaciones desarrolladas entre la UTA y los empresarios".

Lo más visto

Recibí información en tu mail