Estrada denunció que desde hace seis meses comenzó una campaña en su contra

Por "Día de Miércoles" el diputado nacional y candidato a gobernador de "Avancemos", Emiliano Estrada, denunció una campaña en su contra en redes sociales y medios de comunicación desde que anunció su pretensión de disputar la gobernación en las elecciones provinciales.

Política 13/04/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-04-13 at 05.53.25

"Hace seis meses, cuando empecé a armar este espacio que es Avancemos y dije que tenía intenciones de ser candidato a gobernador ha empezado una campaña sin precedentes en redes sociales", manifestó Estrada a la vez que indicó que se materializó con difamaciones y denuncias.

En contraposición, comentó que también por redes sociales se está encargando de desmentir todo aquello que se le endilga como unos audios que trascendieron en donde exigía un 25% de los montos que se invertían en obra pública en su gestión en el Ministerio de Economía durante el gobierno de Juan Manuel Urtubey. En el mismo se subraya la siguiente frase: "Yo no sería tan pelotudo de dejar un boleto mío”.

emiliano-estradaPolémica en Avancemos: Graban a Estrada pidiendo retornos y a Zapata extorsionando

"Todos los audios que arman son falsos", dijo enfático.

En este marco, acusó que a partir de su participación en el programa "Los Fosos de los Leones" de Daniel Murillo que se emite por FM Aries hizo pública una denuncia contra  dicha emisora por un programa por el que se habría cobrado montos millonarios en 2020/2021 sin que hubiera salido al aire.

estrada mario¿Quién se cree que es Emiliano Estrada?

"A  partir de ahí, en el programa de Mario Peña y el portal empiezan las campañas negativas", alegó.

"Mucha parte de esa dirigencia y operadores de medios son cómplices y partícipes de que nos hayan robado el futuro", disparó. Y siguiendo la misma línea, aseveró que "hay gente que hace más de  30 años es operador de medios, operador político del Gobernador de turno".

ac2226af-f624-4b57-bafb-f157475f09c1Paz Posse denunció a Estrada por la publicidad en el partido de la Selección 

En este sentido, Estrada contó que Carlos Zapata, su candidato a vicegobernador, presentó en la justicia una denuncia, y que por su parte, este miércoles, hizo la presentación de una querella.

Asimismo, cuestionó los gastos del Ejecutivo provincial en publicidad. "No sabemos cuánto gasta por día y eso también Carlos Zapata presentó una denuncia", informó.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 07.00.20

Editorial Cara a Cara: ¿Cómo interpretar a Milei?

Política 12/04/2024

En su habitual editorial, Mario Ernesto Peña introdujo algunas inquietudes que fueron desarrolladas en el programa. La salud mental del Presidente y su relación con las Instituciones fue un eje en el diálogo con el Prof. Antonio Gutiérrez y por otro lado, la polémica abierta por el Gobernador Gustavo Sáenz y su denuncia acerca de los negocios privilegiados que otorga el gobierno a un lobbysta de la industria tabacalera. A continuación compartimos su editorial.

gsaenz-6

Sáenz: “El kirchnerismo ya es pasado”

Política 01/04/2024

El Gobernador salteño sentó posición sobre la interna por un nuevo liderazgo al interior del peronismo nacional. Consideró, asimismo, que Cristina “ya tuvo su oportunidad” y que será la historia la encargada de juzgarla.

Lo más visto

Recibí información en tu mail