Interventora municipal se queja de que el Concejo cuestiona al Ejecutivo

Por "Pasaron Cosas" la titular de Espacios Públicos y candidata a concejal, Susana Pontussi, cuestionó que el Concejo no co-gobierne con la intendenta Bettina Romero porque a su entender en lugar de mejorar las propuestas, echan culpas y critican.

Política 12/04/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-04-12 at 05.55.38 (1)

La funcionaria defendió su actividad dentro de la comuna y destacó la recuperación del espacio público. En este sentido se refirió a la Feria del Parque San Martín, la intervención de la justicia y la propuesta de traslado un espacio de la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus.

Apuntó a un sector de los feriantes y afirmó que hubo un negocio inmobiliario ya que cambiaron de titularidad los puestos, situación que estaba vedada para la ordenanza que los habilitó en 2008, indicó.

FtempY_X0Ao_tdXPara Durand la Municipalidad asfixia con los impuestos, cuestionó las prioridades de Bettina y pidió propuestas serias

"Hoy estamos en stand by", declaró a la vez que recordó que interpusieron un amparo  para evitar el desalojo.

Por otro lado, Pontussi habló de su candidatura en los comicios del 14 de mayo para volver al Concejo Deliberante y apuntó a la actual conformación.

Fs6hTKBWYAAMiB3Bettina contra el Concejo por la citación de funcionarias: "Es un show" 

"Necesitamos un co-gobierno, que propongan, mejoren las propuestas del Ejecutivo, y no solamente echen la culpa", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail