Por falta de pago, desalojan a la CNRT de la Terminal

Por Aries, el delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte Juan Carlos Sauma, expresó que desde hace tres semanas no tienen luz en las oficinas y que en febrero recibieron una notificación para desalojar el espacio dentro de la Terminal de Ómnibus.

Salta 10/04/2023 Camila Meayar Camila Meayar

1681012579117

La sede de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte ubicada dentro de la Terminal de Ómnibus recibió una notificación en febrero sobre un desalojo ante la falta de pagos del alquiler que viene desde agosto del 2022.

Por Aries, Juan Carlos Sauma, delegado regional de la CNRT manifestó que desde hace tres semanas no tienen luz en las oficinas y eso dificulta los diferentes trámites que realiza el público.

“La mayor parte de la gente que se acerca para hacer trámites son personas discapacitadas o trasplantadas, el no tener luz hace más complicado que reciban sus pasajes gratuitos” expresó.

Cuando Sauma asumió en el cargo el pasado agosto, detectaron que la oficina debía el pago de alquiler a la terminal. La instalación de una sede de CNRT se dio por un convenio firmado entre Nación y la provincia pero el pago mensual le corresponde al ministerio de Turismo.

“Hay un convenio firmado entre la Terminal y el ministerio de Turismo por el que se pagaría el alquiler, la deuda viene desde agosto cuando nos dimos cuenta que faltaba agilizar los trámites. La intimación para el desalojo nos llegó en febrero” manifestó Sauma.

“Nación no quiere retirar las oficinas de la Terminal. Estamos buscando dialogar con el gobierno provincial y ver qué medidas puede tomar Nación. Es importante para el ciudadano que las oficinas se queden” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail