Para Matías Posadas, Bettina Romero fracasó como Intendenta

El dirigente del Frente Plural, recientemente integrado a Juntos por el Cambio, visitó Cara a Cara y analizó la situación municipal a tres años de gestión de Romero, “se produjo un divorcio entre la Intendenta y los vecinos”, dijo.

Política 31/03/2023

WhatsApp Image 2023-03-31 at 01.20.27

Posadas abandonó su lugar en el oficialismo provincial y se pasó al campo de la oposición. Junto a la UCR, que lo vio nacer a la vida política y al PRO, el Frente Plural, bajo su dirección, se incorporó a Juntos por el Cambio de cara a la contienda electoral en la provincia. 

Ahora como candidato a Intendente por la Ciudad, Posadas repasó los principales aspectos por los que considera que “la Intendenta fracasó en su gestión”. 

Según el análisis de Posadas, el principal problema fueron las prioridades, “se gastan millones de pesos en la Plaza 9 de Julio cuando en los barrios no hay plazas. Cuando se prioriza el marketing personal en vez de la obra pública es porque no hay obra pública”. 

Para el dirigente político, esta situación produjo un “divorcio entre los vecinos y la Intendenta. Hay que mirar a los ojos a los vecinos, no desde arriba”, consideró. “Cada decisión que se tomó desde el municipio fue con muchísima distancia de los vecinos”, y en este marco analizó el reciente impuestazo que se aplicó a miles de vecinos en nombre de una recategorización de los barrios. 

Por ultimo Posadas considero que “la ciudad ha retrocedido, no hay ni una sola obra de envergadura, y todo esto se ve en la disconformidad de la gente”. 

Te puede interesar
819827-whatsapp-20image-202024-02-29-20at-2021-32-56

Milei hablará con una protesta frente al Congreso

Política 01/03/2024

"Molinetazo" en las estaciones de tren de Once, Retiro y Constitución para protestar contra el aumento del 500% en el transporte público y pedir por un boleto educativo. La convocatoria a la Plaza del Congreso y los preparativos de Bullrich para reprimir.

Lo más visto

Recibí información en tu mail