Tenso cruce entre Zapata y Calletti en el Congreso

El integrante del mono bloque Ahora Patria aprovechó el tratamiento sobre fortalecimiento judicial en Santa Fe para criticar al gobierno provincial, Calletti lo cruzó criticando el uso del tiempo en el recinto para “hacer campaña política con falsas noticias”.

Política 28/03/2023

zapata calletti

La Cámara de Diputados Nacional acordó una sesión especial para tratar principalmente el proyecto de fortalecimiento de la justicia penal federal en Santa Fe.

Al momento de disertar, el diputado del mono bloque Ahora Patria, Carlos Zapata, expresó que el tratamiento es “consecuencia de la instalación mediática porque fue afectada la familia de Lionel Messi” y que la “política va por detrás de los acontecimientos”.

En consecuencia pidió trabajar en las fronteras y aprovechó para criticar al gobierno provincial actual al que tildó de “cómplice” y de “hacer la vista gorda” en materia de narcotráfico.

Al cruce inmediato salió la diputada del Frente de Todos, Pamela Calletti, quien recordó el discurso de Zapata en cuestiones de privilegio durante la pasada sesión extraordinaria para hablar sobre fake news. “Se usa la palabra para hablar sobre falsa noticias, sobre el armado electoral y decir mentiras sobre el Gobierno de la provincia de Salta”, dijo.

Al tiempo que criticó el “uso inadecuado del tiempo en el recinto” para hacer campaña.  “Respetemos la voluntad del pueblo que nos designó para estar acá debatiendo las leyes, debatiendo los intereses y derechos de los argentinos y no haciendo campaña política con falsas noticias. El gobierno no tiene tiempo para campañas sucias y falsas noticias”, manifestó.

Te puede interesar
ruta40

Senadores alertaron por el mal estado de la RN40

Política 14/03/2024

En la sesión ordinaria del Senado salteño, el representante de la Poma puso sobre relieve las dificultades que tienen los habitantes de la zona a raíz del mal estado de la Ruta Nacional 40. Solicitaron, mediante una declaración, que los legisladores nacionales insistan por obras.

Lo más visto

Recibí información en tu mail