El gobernador se mostró optimista frente al plenario disputado en Merlo, donde se definió a los referentes que negociarán la conformación electoral.
Tenso cruce entre Zapata y Calletti en el Congreso
El integrante del mono bloque Ahora Patria aprovechó el tratamiento sobre fortalecimiento judicial en Santa Fe para criticar al gobierno provincial, Calletti lo cruzó criticando el uso del tiempo en el recinto para “hacer campaña política con falsas noticias”.
Política28/03/2023
La Cámara de Diputados Nacional acordó una sesión especial para tratar principalmente el proyecto de fortalecimiento de la justicia penal federal en Santa Fe.
Al momento de disertar, el diputado del mono bloque Ahora Patria, Carlos Zapata, expresó que el tratamiento es “consecuencia de la instalación mediática porque fue afectada la familia de Lionel Messi” y que la “política va por detrás de los acontecimientos”.
En consecuencia pidió trabajar en las fronteras y aprovechó para criticar al gobierno provincial actual al que tildó de “cómplice” y de “hacer la vista gorda” en materia de narcotráfico.
Al cruce inmediato salió la diputada del Frente de Todos, Pamela Calletti, quien recordó el discurso de Zapata en cuestiones de privilegio durante la pasada sesión extraordinaria para hablar sobre fake news. “Se usa la palabra para hablar sobre falsa noticias, sobre el armado electoral y decir mentiras sobre el Gobierno de la provincia de Salta”, dijo.
Al tiempo que criticó el “uso inadecuado del tiempo en el recinto” para hacer campaña. “Respetemos la voluntad del pueblo que nos designó para estar acá debatiendo las leyes, debatiendo los intereses y derechos de los argentinos y no haciendo campaña política con falsas noticias. El gobierno no tiene tiempo para campañas sucias y falsas noticias”, manifestó.

Excarcelan a otras dos personas involucradas en el escrache a la casa de José Luis Espert
Política06/07/2025La jueza federal Sandra Arroyo Salgado le concedió la liberación a Iván Díaz Bianchi y Aldana Muzzio, y se la negó a la concejala de Quilmes, Eva Mieri.

Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
Política05/07/2025El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.

Magario, Mariel Fernández, Otermín y Katopodis: los elegidos del PJ para negociar la unidad en Provincia
Política05/07/2025Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.

La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.

El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.

Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Hospital Oñativia sufrió un hackeo y difundieron contenido inapropiado en sus redes
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.

Trata de Personas: Salta sienta precedente con millonaria reparación a víctimas
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.

El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.