Córdoba: un joven de 26 años apuñaló a su pareja y quedó detenido

La mujer se encuentra en estado grave. Las heridas fueron en cuello y tórax.

Argentina 24/03/2023

abstract-313594_1280

Un joven de 26 años atacó con un cuchillo a su pareja en la provincia de Córdoba en las últimas horas y quedó detenido, mientras ella permanece internada en grave estado.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en un domicilio de calle Armenia al 2.144, en el barrio Pueyrredón de la capital provincial, cuando la mujer, de 31 años, se encontraba en su vivienda y fue agredida por su pareja.

La víctima contó estaban discutiendo y en un momento de la pelea, el agresor sacó un arma blanca y la hirió en el tórax y en el cuello.

Tras el ataque, la mujer fue trasladada al Hospital Córdoba donde fue atendida y según el parte médico, sufrió lesiones en el pulmón derecho y una gran pérdida de sangre por vasos superficiales del cuello, por lo que quedó en observación para ver cómo evoluciona.

La Policía logró la detención del agresor tras recibir información de testigos del hecho. Y tras quedar detenido, el joven fue puesto a disposición de la Justicia y será imputado en las próximas horas en una causa iniciada por los delitos de violencia de género y lesiones graves.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail