
La competencia reúne a estudiantes de las 23 provincias y la CABA. Salta participa de esta iniciativa a través del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Ivana Chañi
La convocatoria es este jueves en San Martín y Lerma, a partir de las 09:30 horas.
"Hacemos paro en los establecimientos escolares porque nos mandaron una resolución en vez de un decreto”, manifestó por Aries.
De este modo, sostuvo que los trabajadores están cansados de las promesas, que consideró que siempre quedan en la "dulce espera".
Con respecto a la manifestación, Carrizo informó que se dirigirán hacia la Legislatura en primer lugar y de no tener respuesta que satisfaga el pedido, se movilizarán hacia Casa de Gobierno en el Grand Bourg.










