Grande: "El centro de estudiantes de Ines destruye al PRO en Salta"

Martin Grande criticó las declaraciones del presidente de Jovenes PRO Salta sobre "acusar públicamente a Bullrich de vender el partido" y también apuntó a Liendo.

Política 20/03/2023

martin-grande-1-1

Continúan las repercusiones en torno a las desiciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sobre mantener la alianza con Miguel Nanni y Matías Posadas en Salta.

"Espero que @PatoBullrich  esté contenta, vendió la única posibilidad de cambio en Salta a cambio de Dios sabe que, una decepción total. #ConSaltaNoSeNegocia" había expresado Contino al momento de conocerse el anuncio que ponía fin a las discuciones por sobre la ruptura con Juntos por el Cambio local.

Posteriormente el Presidente de Jóvenes PRO Salta llamó a una reunión virtual para éste lunes pidiendo "Patricia Bullrich espero q no escuches".

"La @jpro_salta tiene uno de los mejores equipos del país y no vamos a permitir un atropelló" posteó y agregó "Todos los cabecillas de mi equipo estamos unidos para bancar el #Cambio en #Salta", posteó.

Martin Grande, quien fuera diputado nacional por el mismo PRO, se pronunció al respecto y también eligió Twitter para manifestarse.

"El centro de estudiantes de Ines destruye al PRO en Salta" dijo al tiempo que criticó el accionar de Contino y a Liendo "Cuanto mal le hizo el ego de @inesliendo  a todo JxC Pero cuando Patricia visitaba Salta todos se colgaban de sus pantalones" expresó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 07.00.20

Editorial Cara a Cara: ¿Cómo interpretar a Milei?

Política 12/04/2024

En su habitual editorial, Mario Ernesto Peña introdujo algunas inquietudes que fueron desarrolladas en el programa. La salud mental del Presidente y su relación con las Instituciones fue un eje en el diálogo con el Prof. Antonio Gutiérrez y por otro lado, la polémica abierta por el Gobernador Gustavo Sáenz y su denuncia acerca de los negocios privilegiados que otorga el gobierno a un lobbysta de la industria tabacalera. A continuación compartimos su editorial.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.33.43

Nanni: “Milei se tiene que dejar ayudar”

Política 19/02/2024

En Hablemos de Política, el presidente de la UCR Salta y diputado nacional (MC) consideró que “la sobreactuación” de algunas posiciones del Presidente “no ayudan” y que, en realidad, se está perdiendo tiempo valioso para sacar al país de la crisis.

Lo más visto

Recibí información en tu mail