Boca recibe a Instituto: hora, TV y posibles formaciones

El Xeneize recibirá a La Gloria en su estadio, buscando dejar atrás el mal partido en el sur.

Deportes 19/03/2023

BPHJMN5FCBFQJHLCUFBUQOBSWA

Boca recibirá a Instituto por el compromiso de la octava fecha de la Liga Profesional. El Xeneize buscará en su estadio volver a la victoria y olvidarse de lo que pasó en el sur. Podrás seguir el partido a través de Olé, con todo lo que pase minuto a minuto. Después vas a poder leer el análisis, las declaraciones de los protagonistas, el resumen, las noticias más destacadas y ver los videos.

¿A QUÉ HORA JUEGAN BOCA - INSTITUTO?

El partido se disputará el domingo 19 de marzo a las 19.00 (hora de Argentina) en la Bombonera. El juez principal del partido será Jorge Baliño, que estará acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro será Darío Sandoval.

 ¿CÓMO LLEGA BOCA?

El Xeneize llega con dudas a este compromiso: perdió su último partido ante Banfield, donde fue dominado por el Taladro y hasta le pudo haber recibido más goles. Chiquito Romero volvió a tapar un penal, todo un síntoma de lo que fue el encuentro.
De cualquier manera Boca saldrá a imponerse en su estadio y ante su gente. Los dirigidos por Hugo Ibarra ganaron tres partidos, empataron dos y perdieron los dos restantes, y vienen peleando en los puestos de arriba, a solo cinco unidades del único líder San Lorenzo.
El entrenador probó algunas variantes de cara al próximo duelo: Marcelo Weigandt, Agustín Sandez; Cristian Medina, Equi Fernández, Martín Payero y Norberto Briasco, se perfilan para integrar el once titular.

¿CÓMO LLEGA INSTITUTO?

La Gloria visitará la Bombonera luego de más de 17 años, y saldrá a jugárselo todo frente a un rival que viene con más dudas que certezas. Por su parte, los de Córdoba vienen de igualar 1-1 ante Atlético Tucumán en su estadio.
Los dirigidos por Lucas Bovaglio se ubican 13° en la Liga Profesional, con dos victorias, cuatro empates y solo una derrota, ante Gimnasia en la cuarta fecha. Tras el enfrentamiento ante Boca, Instituto recibirá a Talleres.
PROBABLES FORMACIONES
Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal,Frank Fabra; Cristian Medina, Equi Fernández, Pol Fernández; Martín Payero; Luca Langoni, Sebastián Villa; y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.
Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Joaquín Varela, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Gastón Lodico, Nicolás Linares, Braian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Fuente: Olé

Te puede interesar
24471859

Empate de Juventud Antoniana en Chaco

Deportes 08/04/2024

Fue 0 a 0 en el “Centenario” por la 3ª fecha. El santo aguanto y su arquero Guillermo Bachke fue la figura, el “Decano” jugó bien y fue muy superior, aunque no estuvo fino en los metros finales. En Juventud fue expulsado Vargas.

720

River debuta como local ante Nacional de Uruguay

Deportes 11/04/2024

El "Millonario" de Martín Demichelis se mide ante el "Bolso" en el Estadio Monumental por Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que lo dejen como único puntero del Grupo H del certamen continental.

Lo más visto

Recibí información en tu mail