Ingresó a un local céntrico, sustrajo mercadería y quedó filmado

Un hombre, conocido en el ambiente delictivo, fue detenido en la zona centro de la ciudad, con elementos que había sustraído de un comercio. Quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Judiciales 18/03/2023

23160-desde-hoy-no-habr-ms-vallados

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años como autor del delito de hurto simple.

La denuncia fue realizada por el encargado de un comercio ubicado en el centro de la ciudad de Salta, tras detectar la falta de 12 termos de acero inoxidable y dos autos a control remoto. Al revisar las cámaras de seguridad, detectó a la persona que sustrajo esos bienes, tratándose de un hombre conocido en el ambiente delictivo.

Personal policial que realiza tareas de patrullaje en la zona, lo individualizó en la intersección de calle Ituzaingó y Urquiza y entre sus pertenecías, llevaba parte de lo denunciado como sustraído.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga privado de su libertad en atención a sus antecedentes condenatorios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail