
El personal sostiene que la decisión se enmarca en el proceso de ajuste impulsado por el Gobierno nacional y teme que afecte la continuidad de la delegación y sus servicios tecnológicos. "Quieren avanzar con el ajuste del INTI", denunciaron.
Ivana Chañi
"Me di con la sorpresa que estaba con corte en pasaje Zorrilla del 100 al 199", afirmó y señaló que raíz de esto se produjo un embotellamiento y molestias entre los conductores, particularmente los que circulan por la zona ya que en inmediaciones está ubicado un hotel.
Respecto a la duración de este corte, Medina contó que según la explicación de la arquitecta que está a cargo de la obra, esta tarde ya estará habilitado.
No obstante, admitió que no le convenció la explicación, ya que le aseguró que durante la madrugada habrían robado materiales de construcción, pero solo hay arena y ripio, marcó.










