
Mientras cientos de estudiantes siguieron el partido en las escuelas, un grupo de hinchas también se acercó a la Plaza 9 de Julio para celebrar el triunfo albiceleste.
Ésta mañana, la Jornada Nacional de Lucha impulsada por la Unidad Piquetera se replicó en Salta. Hubo manifestaciones con cortes de calle y reclamos en las oficinas de Gasnor y Aguas del Norte.
Finalmente, al igual que en Buenos Aires, las organizacione sociales de la provincia decidieron acampar en Plaza Güemes, frente a Legislatura con gran presencia de carpas, banderas y afiches.
El reclamo se focaliza en las tarifas de los servicios de agua, luz y gas. Buscan visibilizarse en la sesión de hoy en la Cámara de Diputados.










