Otra vez piqueteros se movilizan en el centro salteño y amenazan con un acampe

Una vez más, organizaciones sociales y políticas se movilizaron por las calles de la ciudad provocando complicaciones en el tránsito. Amenazan con acampe si no tienen respuestas a sus peticiones
Sandra explicó que esta movilización se suma a las tantas que están haciendo desde los barrios populares en contra de lo que popularmente se conoce como tarifazo, ya que señaló que de pagar en diciembre $3.500 por la energía eléctrica, en febrero llegó a pagar $9000.
Por otro lado, afirmó que en barrio Santa Victoria, en donde reside, cortan el agua todos los días a partir de las 18 horas.
Tienen previsto la movilización por las oficinas de Edesa, Aguas del Norte y Gasnor para confluir en la Legislatura, en donde cabe recordar se realizará la sesión de Diputados.
Una situación particular que se generó en inmediaciones a Gasnor fue que un vecino intentaba sacar el vehículo del garaje pero le fue impedido. Ante esto, con audible enojo profirió insultos a los manifestantes y declaró: “Es lo mismo de siempre, gente que piensa que tiene derecho a vaya saber qué reclaman y el quilombo que se organizan, y la gente que quiere trabajar y no puede”, lamentó.