Feriantes enojados con Abel Cornejo: “Siempre fue del riñón del romerismo”

Por Aries, el referente de los puesteros, Carlos Godoy, además contó que el 18 de abril, la Municipalidad se comprometió a  entregar la propuesta y el listado de los excluidos de la feria. 

Salta 14/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

feriantes 4

Godoy cuestionó que los feriantes han quedado en el medio del acuerdo electoral entre la intendenta, Bettina Romero y el exministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, ya que dimitió de su candidatura por la intendencia y arregló con Romero. 

“Siempre fue del riñón del romerismo”, señaló a la vez que confesó que le preguntó a Ángel Sarmiento si los seguiría representando, pese a tener vinculaciones con Cornejo y por ende ahora con Bettina, y les habría asegurado que “son sus clientes”.

Recordó, asimismo, que cuando fue candidato, Cornejo les había prometido que la feria seguiría ya que según habría dicho, representa a la cultura regional y al turismo. 

Ahora bien, Godoy afirmó que los feriantes esperarán a que desde el Municipio se comuniquen con ellos, antes del 18 de abril, para analizar lo que proponen.

FoaJqgeWcAIOLTHAbel Cornejo: "Salta sigue siendo una ciudad del siglo XX"

Por  otro lado, lamentó que no hayan sido  escuchados  por  el gobernador Gustavo Sáenz, y advirtió que cuando se produjo el incendio de un centro comercial privado fue,  pero a "la gente que realmente quiere trabajar no se acercó", finalizó el referente. 

acornejoAbel Cornejo: "Estarán nerviosos los que a cualquier precio quieren ser candidatos"



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail