Condenaron por venta de estupefacientes a un hombre en Cerrillos

Había sido detenido el 21 de julio de 2022. Fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión.

Policiales 09/03/2023

detenido

La Sala 4 del Tribunal de Juicio condenó a Sergio Ismael Barboza a la pena de cuatro años y seis meses de prisión, multa de cuarenta y cinco unidades fijas, accesorias legales y costas por considerarlo autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En la sentencia, le fue revocada la prisión domiciliaria a Barboza y se dispuso su prisión preventiva e inmediata detención el 21 de julio del año pasado en barrio Ceferino.

Durante el operativo de detención, al condenado, que era empleado del Concejo Deliberante de Cerrillos, se le secuestraron 400 dosis de paco, balanzas grameras, dinero en efectivo y celulares.

Te puede interesar
aves-1024x768

Metán: en un control vial la Policía secuestró aves silvestres

Policiales 21/01/2024

En el marco de los operativos preventivos implantados por el Festi Miel en la ciudad de San José de Metán, personal de la Sección Seguridad Vial de El Tala junto a numerarios de la División Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera secuestraron en un control vehicular 9 aves silvestres, jaulas y tramperas. Un hombre fue infraccionado por tenencia y transporte ilegal de fauna autóctona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail