
Operaban cometiendo delitos contra la propiedad en Anta. Seis personas fueron detenidas en múltiples allanamientos realizados en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.
La alerta ingresó poco antes del medio dia. Trabaja en la zona el CIF y la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios.
Policiales03/03/2023Cerca del medio dia, un aviso al Sistema de Emergencias 911, alertó la presencia de un cuerpo en las cercanías del Vertedero San Javier.
Al lugar se transladó personal de la Policía de Salta, quien constató el hallazgo y acordonó la zona. Por su parte Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) se hizo presente para investigar los hechos. Inverviene en el caso la Fiscal Mónica Poma de la Unidad Especializada en Femicidios.
Desde Agotécnica Fueguina, se desmintió que el cuerpo sin vida y las investigaciones se lleven a cabo dentro del Vertedero. "Ante versiones infundadas y maliciosas de un medio de comunicación acerca de hallazgo de persona sin vida en Relleno San Javier, negamos tal versión y solicitamos aguarden información oficial", expresó en redes sociales.
Operaban cometiendo delitos contra la propiedad en Anta. Seis personas fueron detenidas en múltiples allanamientos realizados en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.
La fuga fue detectada el 7 de julio, cuando se comprobó que no estaba en la celda y se encontró un barrote limado. Cumplía una condena por robo.
El procedimiento estuvo a cargo de policías de adicional. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 5.
El procedimiento estuvo a cargo de Seguridad Vial y se realizó esta madrugada. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
El procedimiento fue realizado por la Policía Rural este miércoles, en un control vehicular en Pichanal. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.
Desde el Ministerio Público Fiscal se advierte sobre esta modalidad de fraude digital y se refuerzan las acciones preventivas para proteger a los sectores más vulnerables de la población.
El director del INTI Salta, destacó el respaldo de más de 200 cámaras industriales y 1000 pymes a la labor del instituto, y explicó cómo se trabaja a demanda de los gobiernos y entes provinciales, sin fines de lucro.
Sergio Camacho, a cargo de Enlace y Relaciones Políticas, afirmó que el gobernador aún no definió alianzas, aunque se afirme en off.
El titular de ADP, Fernando Mazzone, advirtió que no descarta un paro docente si el Gobierno no mejora la oferta salarial tras las vacaciones.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.
Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización el próximo lunes 14, en rechazo a la decisión de cerrar el centro de salud, lo que dejaría a 100 empleados sin trabajo y a miles de jubilados sin atención médica.