Funcionario de Bettina acusó a Emiliano Durand de confundir a los vecinos, para ganar la campaña

El titular de la Agencia de Recaudación municipal, Alejandro Levin le respondió al senador provincial, Emiliano Durand, y consideró que sus declaraciones sobre los impuestos son erróneas y confunden a los vecinos; y lo invitó a ganar la campaña con propuestas. 

Salta 02/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-03-02 at 05.52.12

El funcionario salió al cruce del Senador por Capital, quien en oportunidad de la 125° Apertura del Período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura, dijo que de ser intendente, derogaría el impuestazo, además de afirmar que en lo que va de la gestión de Bettina Romero en la intendencia capitalina, los impuestos superaron a la inflación. 

Emiliano-Durand"Si soy intendente, al impuestazo lo voy a derogar"

Si bien, Levin se caracteriza por tener un perfil bajo y poca transcendencia mediática por fuera de lo atinente a su área, salió de su rol y se despachó por redes sociales contra Durand. 

"Es desacertado y tiene errores que confunden al vecino", lanzó al tiempo de advertirle al legislador provincial que "uno puede hacer política de distintas formas y tratar de ganar la intendencia, a través de propuestas" y no basar la campaña en "confundir" al vecino, aseveró. 

FqK7iIlXoAYmvJJLa Municipalidad insiste: "El aumento de los impuestos está por debajo de la inflación" 

Levin arremetió: "El aumento de la Unidad Tributaria superó a la inflación es un dato inexacto e impreciso", e insistió que "la intención es confundir a los salteños en pos de una campaña electoral que está en pleno auge".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail