Calletti respondió a Zapata: “El Gobierno no va a perder tiempo ni energía creando mentiras”

“Es absolutamente inadmisible que se utilice un espacio en el recinto para hacer campaña política personal, encima con mentiras”, sostuvo la Diputada.

Política 01/03/2023

Pamela-Calletti

La diputada nacional Pamela Calletti (Frente de Todos) cuestionó el planteo de cuestión de privilegio de su par Carlos Zapata (Ahora Patria), aduciendo una campaña con noticias falsas en su contra que provendría del oficialismo provincial. “Es absolutamente inadmisible que se utilice un espacio en el recinto para hacer campaña política personal, encima con mentiras”, aseveró.

Por Aries, la legisladora aseguró que “el Gobierno no va a perder tiempo ni energía creando mentiras”. “Lo que hace este gobierno es trabajar defendiendo los derechos de la gente”, enfatizó remarcando el voto de Zapara en contra de la moratoria previsional.

lgInés Liendo confirmó que irá por la Gobernación dentro de JxC

Según la Diputada, la acusación “es una mentira”. Recordó que en Salta existe una Fiscalía especializada en Ciberdelincuencia, y agregó: “Si hay personas identificadas, genial, tiene que hacer la presentación formal en la justicia. Si no están identificadas, con más razón”.

Para Calletti, “está claro que hay plata de los impuestos que se utilizan en el Congreso de la Nación para defender los derechos de los salteños”. Además, cuestionó que proyectos como la ley de zonas cálidas y de subsidios al transporte no prosperan a raíz de “un debate político que hace que Juntos por el Cambio no quiera tratar ningún proyecto”.

“Justamente porque el Congreso, por egoísmo político está paralizado, nuestro Gobernador sacó una diferencial tarifaria. Esa respuesta tiene que darla el congreso de la Nación”, enfatizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail