
Docentes inician negociaciones con la Provincia
Belén Herrera
Previo al inicio de las negociaciones salariales con autoridades provinciales, la secretaria general de SiTEPSa, Victoria Cervera, adelantó la propuesta que llevará el sector.
De acuerdo con lo que indicó por Aries, hoy presentarán pedidos salariales y laborales. “A partir de allí, escucharemos cuál es el posicionamiento del Gobierno y hablaremos de cómo se va a plantear la negociación”, sostuvo.
Explicó así que partirán del 60% fijado por el Gobierno, aunque aclaró: “Ellos lo ponen anual y nosotros creemos que hay que traerlo a los primeros meses del año para ir ganándole a la inflación”.
Asimismo, señaló que buscarán una recomposición salarial con el blanqueo de ítems y adelantó que solicitarán una revisión cada tres o cuatro meses. “Hay que tratar de que lo que se cobra en el cajero sea significativo”, enfatizó.



El abandono escolar llega al 14% y Salta apuesta a la IA para frenarlo
Educación presenta este lunes el sistema de alerta contra el abandono escolar en secundaria

Una escuela salteña le dijo adiós a las filas y ya preinscribe por internet

PISA mostró un retroceso en el país, pero Salta sostiene que sus resultados provinciales mejoraron


Empleados de Comercio tendrán su día de descanso el lunes 28 de septiembre

Taxistas protestaron en Ciudad Judicial contra Apps: “están quitándonos derechos laborales”

Sáenz presentó el Plan Meta 2.0: “Un club que abre sus puertas es un chico menos en la calle”



