Nanni encabezará como candidato a Gobernador y descarta una fórmula con Bettina Romero

Dentro del espacio de la UCR, la cual preside Miguel Nanni, ya fue elegido como candidato a Gobernador de cara a las elecciones del mes de mayo. Restan las definiciones de la alianza electoral que acaban de presentar junto a Inés Liendo del PRO.

Política 09/02/2023 Violeta Gil

nanni 2

El legislador no ocultó sus aspiraciones de encabezar la fórmula para la gobernación de la provincia en mayo. En diálogo con Mario Peña, en el programa Cara a Cara, reconoció que no hay nadie más que explicite este deseo. 

“Hay cosas que caen de maduro”, dijo el legislador en relación a su potencial candidatura como Gobernador. “Yo espero que sí, pero hasta que no se caiga no lo digo, hay que dejar que pasen los días. Yo quiero ser respetuoso de las fuerzas que integran y que haya una nominación oficial”, agregó.

Con respecto a una posible incorporación de la Intendenta Bettina Romero a la alianza JxC, Nanni consideró que es “casi imposible” aunque no lo descartó. “La intendenta ha pertenecido al espacio del Gobernador durante mucho tiempo y nosotros estamos enfrentando al Gobernador, veo muy difícil que eso ocurra”, explicó. Por último, dijo que descarta una fórmula Nanni gobernador Romero intendenta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail