Mimessi: “Nunca vi un Gobierno Provincial tan presente como éste”

El intendente radical agradeció las gestiones del gobernador Gustavo Sáenz en materia de provisión de agua a Tartagal.

Salta 03/02/2023

Captura de Pantalla 2023-02-03 a la(s) 09.50.30

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, participó del recorrido de obras relacionadas al servicio de agua potable junto al gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.

“Es una decisión de avanzar a la solución definitiva” dijo el presidente de la UCR tartagalense, en referencia a la falta del recurso que afecta al departamento San Martín hace décadas. 

5608-en-tartagal-el-gobernador-saenz-superviso-obras-en-marcha-para-solucionar-el-abastecimiento-de-En Tartagal, el Gobernador supervisó obras para solucionar el abastecimiento de agua

El intendente además recibió “con alegría” el convenio firmado entre Sáenz y el Gobierno Nacional por las obras para solucionar las reservas de agua del dique El Limón.

Aguas del Norte ya informó que el agua que lograron captar “en la planta, ya es potable; esperamos la purga del acueducto” ponderó Mario Mimessi.

“Hay que gestionar no solo agua en pozos, si no una mejora para la captación de agua en los diques”, confió el radical y, por último se mostró más que agradecido con la gestión del gobernador Sáenz: “soy tartagalense, viví toda mi vida acá y nunca vi un Gobierno tan presente como éste”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail