
Mimessi: “Nunca vi un Gobierno Provincial tan presente como éste”

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, participó del recorrido de obras relacionadas al servicio de agua potable junto al gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.
“Es una decisión de avanzar a la solución definitiva” dijo el presidente de la UCR tartagalense, en referencia a la falta del recurso que afecta al departamento San Martín hace décadas.
El intendente además recibió “con alegría” el convenio firmado entre Sáenz y el Gobierno Nacional por las obras para solucionar las reservas de agua del dique El Limón.
Aguas del Norte ya informó que el agua que lograron captar “en la planta, ya es potable; esperamos la purga del acueducto” ponderó Mario Mimessi.
“Hay que gestionar no solo agua en pozos, si no una mejora para la captación de agua en los diques”, confió el radical y, por último se mostró más que agradecido con la gestión del gobernador Sáenz: “soy tartagalense, viví toda mi vida acá y nunca vi un Gobierno tan presente como éste”.


Flybondi canceló otro vuelo desde Salta y complica a pasajeros rumbo a Buenos Aires

Trueque solidario "Cambalache": vecinos se reúnen hoy en Villa Mitre para intercambiar ropa, útiles y alimentos
Salta27/06/2026
Desde este lunes habrá apoyo escolar y tutorías gratuitas en los CIC de la ciudad: cómo anotarse
Salta27/06/2026
Obras en la zona este: el municipio construye una baranda de seguridad en el canal Tinkunaku
Salta27/06/2026

Emergencia vial y fronteras: la agenda que impulsó Salta en el Parlamento del Norte Grande
Política26/06/2026
Tras el fallo que restituyó las tierras en Las Pailas, la abogada de la comunidad apuntó contra la jueza
Salta26/06/2026

Lanzaron “Estudiá Salta 2026”, la primera feria educativa y de formación profesional de la provincia
Salta26/06/2026




