Para Wayar, el PJ salteño está manejado por influencers con la "billetera del Estado"

El senador por Cachi, cuestionó la conducción del Partido Justicialista y advirtió que la provincia necesita un cambio, "del gobernar como aventurero a gobernar con sabiduría y conocimiento", manifestó.

Política 25/01/2023

99038-pablo-outes-fue-de-nuevo-ratificado-en-la-conduccion-de-la-cap

En declaraciones con Aries, el  senador por Cachi, Walter Wayar, lamentó que el Partido Justicialista esté conducido por "influencers con la billetera del Estado", en lugar de "dirigentes políticos y peronistas".

"El PJ viene siendo conducido por influencers con la billetera del Estado", expresó y aclaró que no se refiere a quienes utilizan su intelecto, creatividad y picardía por las redes sociales, sino a quienes "influencian con el poder de la billetera ajena".

Polemizó contra algunas expresiones que afirmaban que desde los últimos 70 años no existe un buen gobierno en Argentina, lo cual provocó su reacción: "En esos 70 estuvieron los primeros gobiernos de Perón, que transformaron e hicieron la revolución en el país, que le dio derechos a los argentinos como el voto femenino", manifestó.

lg“Carlos Zapata decidió integrar otro espacio y eso es un mal mensaje”

Siguiendo con su apreciación de quienes conducen el PJ, Wayar aseguro que "ha sido entregado, el sello del partido", en referencia a la decisión del juez con competencia electoral por su pretensión de internas, en vista el proceso electoral del 14 de mayo.

"En vez de preservar el derecho del afiliado, de elegir y ser elegido; el juez ha defendido los intereses de un gobierno de influencers", aseveró.

Asimismo, y pese a este escenario, agregó: "Los peronistas no son un partido, el peronismo es un movimiento; y los peronistas estamos en la calle, en los cerros, en los campos y en cada sector".

sergio-massaMassa pierde credibilidad y los productores agropecuarios piden medidas concretas

"Estamos en todos lados, y lo que tenemos que encontrar los peronistas es quien nos represente de verdad, que demuestre tener un proyecto, que tiene un equipo y haga sentir que vamos a ser parte del cambio", subrayó.

En este sentido, exhortó a los peronistas a buscar ese cambio, del "gobernar como aventurero a gobernar con sabiduría, conocimiento, esfuerzo y sacrificio".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail