“Carlos Zapata decidió integrar otro espacio y eso es un mal mensaje”

En diálogo con Aries Inés Liendo, actual miembro de la CAP de Juntos por el Cambio por el Pro criticó el cambio de postura del Diputado Nacional al integrar el Frente de “Avancemos”.

Política 24/01/2023

lg

“Carlos Zapata es actual diputado de Juntos por el Cambio, ha sido votado en esa lista y hoy decidió integrar otro espacio, creo que eso es un mal mensaje para la ciudadanía, cómo pretendemos que crean en los políticos cuando de la noche a la mañana cambian de principios y valores” ,cuestionó Liendo.

Y en esa línea continuó “Estos son los mensajes que no podemos tolerar, tenemos que ser honestos y respetar el valor de la palabra acá se perdió los compromisos parece que no tiene  valor”,  planteó Liendo.

La miembro de la CAP consideró que quienes encabezan la alianza "Avancemos" carecen totalmente de verdad. Recordó que dos de los referentes ya ocupan bancas en el Congreso Nacional, “en vez de pedir que los voten con falacias deberían estar pidiendo perdón, qué soluciones reales trajeron estas personas a la sociedad”, cuestionó.

Por último Liendo consideró que la defección de Zapata de "Juntos por el Cambio trajo mucha decepción a los simpatizantes del olmedismo. Juntos por el Cambio está intacto, esto no es de ninguna gravedad”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail