Dictaron prisión preventiva para el acusado de matar a una anciana en siniestro vial

Una mujer de 83 años falleció luego de ser embestida por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga. Tras su identificación e imputación, permanece detenido con prisión preventiva, mientras se cumplen las medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

Judiciales 23/01/2023

64852-la-justicia-busca-a-una-persona-que-provoco-la-muerte-de-una-anciana-en-un-siniestro-vial

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, imputó a un hombre de 22 años como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor agravado por darse a la fuga en perjuicio de una mujer de 83 años.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 24 de noviembre en la intersección de calles Ameghino e Ibazeta de la ciudad de Salta, cuando la mujer de 83 años fue embestida por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga. Fue asistida y falleció al llegar al hospital.

Personal de la Unidad de Investigación UGAP, luego de relevamiento de testigos y análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, logró individualizar al sospechoso y con orden del Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, procedió a su detención.

El acusado permanece detenido con prisión preventiva a solicitud de la fiscal Simesen de Bielke, mientras se cumplen numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
fotos_aries (10)

La Justicia y la casta salteña

Opinión 19/02/2024

Soplan vientos de cambio, intensos en algunas áreas de la organización institucional del país. Y las ráfagas exponen situaciones que demandan correcciones y, con certeza, una atención y control que debieran ser permanentes.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.33.43

Nanni: “Milei se tiene que dejar ayudar”

Política 19/02/2024

En Hablemos de Política, el presidente de la UCR Salta y diputado nacional (MC) consideró que “la sobreactuación” de algunas posiciones del Presidente “no ayudan” y que, en realidad, se está perdiendo tiempo valioso para sacar al país de la crisis.

Recibí información en tu mail