Lula Da Silva llegó a la Argentina

Lula da Silva aterrizó al país para reunirse con Alberto Fernández y participar de la Cumbre de la CELAC. Se trata de la primera visita oficial a nuestro país.

Argentina 23/01/2023

lula-janja-cafierojpg

El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, llegó este domingo a la Argentina para cumplir una visita de Estado que incluirá un encuentro con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada, la firma de acuerdos bilaterales y la participación de la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se desarrollará en el Buenos Aires Sheraton Hotel. También trascendió una posible reunión con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
Lula arribó en vuelo especial este domingo por la noche a la Aerostación Militar del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, donde fue recibido por el canciller Santiago Cafiero. Junto a Cafiero estaba el embajador de la Argentina en Brasil, Daniel Scioli, entre otras autoridades.
 

JBDUCSISTFDGNLSU6WYGRXBDGMArgentina y Brasil trabajarán en una moneda común



 
"Buenas noches, desde Buenos Aires. Mañana será un lunes de intenso trabajo para retomar la sociedad entre Brasil y Argentina. Uno de los principales mercados de productos industriales brasileños, tercer mayor socio comercial de Brasil. ¡Hasta mañana!", tuiteó Lula cerca de la medianoche, desde Argentina.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail