Todo preparado para el arranque del Torneo de Verano

Se espera la llegada de más de 1000 personas para el encuentro entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo domingo en el estadio Martearena.

Deportes 13/01/2023 Belén Herrera Belén Herrera

torneo de verano

La secretaria de Seguridad de la Provincia, Frida Fonseca, dio detalles del operativo de seguridad que se llevará adelante en el marco del Torneo de Verano.

Por Aries, la funcionaria indicó que cada partido tendrá su operativo y detalló algunos de los puntos acordados con su par de Jujuy, Diego Rotela, para el encuentro entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo domingo en el estadio Martearena.

cafayateAnte una alerta de fuertes lluvias, se determinó el cierre de rutas

Según señaló, unos serán 609 efectivos se verán afectados entre la previa y el desplazamiento del equipo y de las hinchadas. Se espera la llegada de unas 1000 a 1200 personas desde la vecina provincia.

Asimismo, explicó que está dispuesto un diseño de tránsito para el ingreso de las hinchadas al estadio, las cuales se ubicarán separadas entre sí, incluso las distintas facciones. “Está todo sectorizado y custodiado para que todo salga bien”, afirmó.

superwebpInflación: Aseguran que el año electoral puede ser decisivo

Fonseca resaltó el trabajo de Rotela “para tranquilizar al equipo y a las hinchadas” y recordó que estará permitido el ingreso de banderas y cotillón.

En tanto, sobre el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana, indicó que se jugará en dos partes, cada partido con una hinchada.

Te puede interesar
24471859

Empate de Juventud Antoniana en Chaco

Deportes 08/04/2024

Fue 0 a 0 en el “Centenario” por la 3ª fecha. El santo aguanto y su arquero Guillermo Bachke fue la figura, el “Decano” jugó bien y fue muy superior, aunque no estuvo fino en los metros finales. En Juventud fue expulsado Vargas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail